Mi consola con EL RGH va como un tiro he de pasarle el AutoGG y por que ?

LLevo dias intentando entender lo del AutoGG en vano y en un momento de lucidez ( de los pocos que tengo a mi edad jejejejejejeje ) me he dicho en realidad aparte de que es para que rule el dance central 3 que otros motivos me llevarian a meterme en semejante berenjenal y si merece la pena de momento ?

saludos y gracias de antemano a quienes ya se han ofrecido via mensaje privado para ayudarme y via post para lo mismo ....pero considere que esta duda era importante ya que al menos yo ya os digo que despues de leer mucho no la tengo resuelta .
lultwaffe escribió:LLevo dias intentando entender lo del AutoGG en vano y en un momento de lucidez ( de los pocos que tengo a mi edad jejejejejejeje ) me he dicho en realidad aparte de que es para que rule el dance central 3 que otros motivos me llevarian a meterme en semejante berenjenal y si merece la pena de momento ?

saludos y gracias de antemano a quienes ya se han ofrecido via mensaje privado para ayudarme y via post para lo mismo ....pero considere que esta duda era importante ya que al menos yo ya os digo que despues de leer mucho no la tengo resuelta .

La consola seguirá igual,no tiene nada que ver por actualizar el dash...
Eso de "beregenal" no se de donde te lo has sacado porque vamos...:El programa de BLACKAT es super facil y en español y yo que sé que mas...(pa tontos vamos...)
Y por último decirte que si quieres actualizas el dash de tu consola o no,pero a ello te lleva en el futuro necesitaras si o si un dash superior,y con lo que se tarda pues 5 minutos escasos no veo la necesidad de estar en un dash inferior.

salu2

PD:pasame la nand y te lo hago en un segundo
Es verdad lo que dice Checho, tarde o temprano tendras que hacerlo, tambien me ofrezco como voluntario a dejar tu nand lista para funcionar con el ultimo dash, solo necesito una copia de la misma y la CPUKey de tu consola. :-)
A mi gusto, ideal usar Flash360, es mas rapido y mas "seguro" para aquellos que temen del Xell.
Se me olvido comentaros un pequeño problema al que unirle lo de actualizar ( aunque reconozco que es para tontos a mi me cuesta jejejejejeje ) y es el siguiente en mi casa tenemos una consola mi hijo y otra yo ambas son slim y el tonto del menda no marco los discos para diferenciar uno de otro ...estoy casi seguro de cual es de cada uno pero .......hay alguna manera de confirmarlo ? de confundirnos pasaria algo irremediable ? ya lo se que hay que ser muy .....pero en este caso no puedo hacer mas que confirmaros la tonteria que hice al no marcarlos jejejejejejeje
la primera vez que actualizas el Kernel ,tienes la sensacion de que estas con corazon en la mano [tomaaa] [tomaaa] en el momento que estan en el xell y rescribe los bloques [tomaaa] ,y crusad los dedos para que no se corte la luz en esos pocos minutos

despues ya no solo lo haces relagado [jaja]
Me has leido la mente amigo ...esa es la sensacion que tengo cuando pienso en tener que hacer el AutoGG JEJEJEJEJEJE
lultwaffe escribió:Se me olvido comentaros un pequeño problema al que unirle lo de actualizar ( aunque reconozco que es para tontos a mi me cuesta jejejejejeje ) y es el siguiente en mi casa tenemos una consola mi hijo y otra yo ambas son slim y el tonto del menda no marco los discos para diferenciar uno de otro ...estoy casi seguro de cual es de cada uno pero .......hay alguna manera de confirmarlo ? de confundirnos pasaria algo irremediable ? ya lo se que hay que ser muy .....pero en este caso no puedo hacer mas que confirmaros la tonteria que hice al no marcarlos jejejejejejeje

Creo que al abrir la nand te da el número de serie de la consola, con lo que con eso puedes diferenciarlas una de otra.
Si eso es cierto ya el panorama se aclara muchisisisisisimo jejejejeje una ultima duda ...en mi consola tengo el disco petadito de juegos casi 700 gigas nivel de 0 a 10 de perder todos los juegos ,perfiles y demas ?
Bueno yo creo que actualizar el dash no trastoca nada de lo que tengas en el disco duro ya que solo haces cambio en la nand de la consola y deja el resto intacto, al tener el dash nuevo supongo que solo te pedirá iniciar sesión con el perfíl que tenías anteriormente en el disco duro y juegos y partidas estarán donde estaban, aunque no puedo asegurártelo puesto que yo personalmente no lo he probado.
Pero este cambio no va acompañado tambien del fsd 3.0 y su dash correspondiente o al menos no es lo recomendable ?
Tengo un lio en el tarro que no os lo podeis imaginar jejejejejeje
A ver estas mezclando cosas . Actualiza el dash y sigue con el fsd que tengas o cámbiate al 3 eso ya lo que tu quieras . No se te va a borrar nada del hdd ni partidas ni juegos
UNNNNNNNNN ........

puedo actualizar el dash sin tener que pasar al FSD 3.0 o superior ? si es que yo creo que cuanto mas leo menos entiendo jejejejejeje
te he dejado un privado
lultwaffe escribió:Pero este cambio no va acompañado tambien del fsd 3.0 y su dash correspondiente o al menos no es lo recomendable ?
Tengo un lio en el tarro que no os lo podeis imaginar jejejejejeje

No sé que dash tienes actualmente, pero si tienes el penúltimo y el fsd y te va bien yo no tocaría nada, seguiría con el hasta que me de problemas o tenga que actualizar obligatoriamente.

Si lo que tienes te va bien déjalo así y te evitas problemas.

Lo que puedes hacer es leer los tutos y los post nuevos y vas cogeindo el hilo de como va todo.
Que me corrijan los sabios si me equivoco
Si actualizas el dash, es a nivel de nand. El FSD no es ni mas ni menos que un programa que se ejecuta dentro del dash (como si fuera un juego).
Creo que conviene tener ambos actualizados, FSD con un copia y pega por ftp y el dash con el autogg
Un saludo
Actualiza el dashlaunch a la ultima versión y se acabo, no es necesario actualizar al ultimo dash nada mas que salga.
Osea y para que vaya fijando cosas ...

dash launch se hace desde el FSD ?
el FSD no es mas que el software que hace que veamos el menu ?
lo del autoGG es a nivel de hardware de consola y esto sera inevitable mas temprano que tarde no ?

sk7net entonces tu me recomiendas solo actualizar el dash launch via FSD verdad ?
te recomiendo que actualises con la funcion auto update del autogg ,la verdad super facil rapido y lo hace todo el programa por ti ,eso si tienes que tener la consola conectada a internet y un pendriver de 1 gb minino ,y solos siges los pasos que el autogg te mostrara :)

yo e actualisado asi 2 veces con el auto update y va de lujo!! :)
Lo dicho cuanto mas leo mas me hago la picha un lio ......
Hola, ante todo con una consola RGH hay que actualizarla de vez en cuando, pero ni mucho menos hay que actualizar cada vez que MS saca una actualización. Si tienes una red en casa es tan facil como arrancar el autogg y a la derecha verás autoupdate. Le pinchas y el solo sacará los datos que necesita y te pedirá un pen, con hacer lo que pone en pantalla listo (salvo tener el archivo xenon.elf que yo siempre lo tengo que poner manualmente en el pen). En definitva:

0> Asegurate que la luz no se va a ir en los próximos 10 minutos que es lo que vas a tardar en actualizar
1> Ten tu red local funcionando y arranca la consola con el botón eject
2> Darle al botón buscar consola en autogg (una especie de lupa)
3> dale a autoudate (o algo así), esquina superior derecha
4> Meter pen en pc y copiar el archivo xenon.elf a dicho pen si no estuviera en el pen
5> Meter pen en xbox y encenderla con el boton eject

Yo llevaba sin actualizarla 1 año y ahora la he actualizado por lo de las nuevas protecciones (por si sirve de algo).
Con el autogg es muy sencillo como te comentan los compañeros, pero mi recomendación es, si no quieres trastear con la nand, es que actualices el dashlaunch y probar si te funcionan los ultimos juegos si es asi y no te la quieres jugar dejalo así. Flashear la nand aunque sea muy facil desde xell siempre conlleva sus riesgos (puede irse la luz en ese preciso instante,ect) y que te toque soldar un nandflasher. Para actualizar el dashlaunch descargate del hilo oficial la ultima version y la ejecutas desde fsd o xexmenu, si tienes ya un launch.ini te lo reconocera y te lo dejara todo como lo tenías. Un saludo
alguien se ofrece voluntario para actualizar mi dash, me pasa igual que él estoy con Dash 14699 y me gustaría ponerlo en el actual ya nos viene n juegos muy buenos y quiero estar preparado por si no se pudieran jugar. El RGH me lo hicieron por lo que no tengo la NAND original, pero supongo que se podrá extraer. Solo necesito que alguien me envíe por MP unos pequeños pasos de como actualizarlo.

PD: ¿los emuladores y demas homebrew hecho en libxenon solo se pueden ejecutar desde un usb? ¿O se puede utilizar directamente desde el HDD?

gracias
lultwaffe escribió:Se me olvido comentaros un pequeño problema al que unirle lo de actualizar ( aunque reconozco que es para tontos a mi me cuesta jejejejejeje ) y es el siguiente en mi casa tenemos una consola mi hijo y otra yo ambas son slim y el tonto del menda no marco los discos para diferenciar uno de otro ...estoy casi seguro de cual es de cada uno pero .......hay alguna manera de confirmarlo ? de confundirnos pasaria algo irremediable ? ya lo se que hay que ser muy .....pero en este caso no puedo hacer mas que confirmaros la tonteria que hice al no marcarlos jejejejejejeje

Enciende con el Eject y te dira la CPUKey. Y con eso ya sabes cual es cada CD.
Me pongo con eso para ir cerrando temas y estar preparado para el dia " D " JEJEJEJEJEJE
ciberdim escribió:Hola, ante todo con una consola RGH hay que actualizarla de vez en cuando, pero ni mucho menos hay que actualizar cada vez que MS saca una actualización. Si tienes una red en casa es tan facil como arrancar el autogg y a la derecha verás autoupdate. Le pinchas y el solo sacará los datos que necesita y te pedirá un pen, con hacer lo que pone en pantalla listo (salvo tener el archivo xenon.elf que yo siempre lo tengo que poner manualmente en el pen). En definitva:

0> Asegurate que la luz no se va a ir en los próximos 10 minutos que es lo que vas a tardar en actualizar
1> Ten tu red local funcionando y arranca la consola con el botón eject
2> Darle al botón buscar consola en autogg (una especie de lupa)
3> dale a autoudate (o algo así), esquina superior derecha
4> Meter pen en pc y copiar el archivo xenon.elf a dicho pen si no estuviera en el pen
5> Meter pen en xbox y encenderla con el boton eject

Yo llevaba sin actualizarla 1 año y ahora la he actualizado por lo de las nuevas protecciones (por si sirve de algo).

Yo estoy con el dash 14699, ¿con el botón autoupdate actualizo sin problemas al dash más actual?
Si, es así de facil.

PD: Una cosa, activa la pestaña que pone añadir dashlaunch para no tener que instalarlo después.

Después deberás actualizar los avatares (si los quieres) pero no es mas que actualizar desde el dash oficial de microsoft.
gracias ciberdim, conseguí actualizar sin problemas al dash más actual, pero te comento le di al mismo programa que me hiciera un usb con la actualización para que me actualizar los avatares y el kinect pero no me actualiza. Lo que hago es:

- 1. copio en un pen las carpetas $$ystemUpdate y $SystemUpdate
- Enciendo xbox
- Y no hace nada. tb he probado metiendo ambas carpetas por separado pero nada, ¿sabes de que puede ser?

gracias
bien ya conseguí instalar los avatares pero no puedo configurar el kinect. Me tira este error 3f45-0000-c000-0700-8000-4005. ¿Qué puedo hacer?
Kappie escribió:

Enciende con el Eject y te dira la CPUKey. Y con eso ya sabes cual es cada CD.

ya tengo claro cual es el disco que pertenece a cada consola ...proximo paso localizar un maestro de ceremonias jejejejejeje
29 respuestas