Mi consola dura 15 minutos y despues se bloquea..

Bueno pues. con las tremendas luces rojillas..

despues creo que es algo sobre el boltaje. pero en fin

esta consola dura cierto tiempo predida y luego se bloquea aunque este destapada con la unidad a un lado, y un ventilador gigante enfriando directo los disipadores..

Algo que se calienta de mas hace que esta falla aparesca..

puesto cuando pasa solo la reinicio y de nuevo funciona. otras dura mas tiempo otras casi no. etc..

asi que... Aparte de la calentura de los procesadores y memorias.

que mas se calienta .. ya que no es comun ver la placa algo cafe por el calor en una seccion Donde no hay procesadores y nada..

puesto un transistor se caliente demaciado o algo por el estilo..
la parte de abajo no tengo idea que tan caliente sea. asi que no se...

y las unicas soluciones que le veo es cambiandole algun defecto de transistor dañado que deja pasar las el voltage. o algo parecido. MHHH

En fin.
Hay un hilo abierto para las luces rojas pasate por el.
Tu consola va a morir xDDDD. No soy un adivino, pero es una obviedad.

Aquí tienes el hilo donde se habla de todas estas cosas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Saludos
mh pues con la simple respuesta de que revive y luego se muere y asi ..

puesto nunca muere..

y de tanta ventilacion y cosas extrañas que le hice..

parece que el problema no esta en frente de la placa. si no por la parte trasera.

pues esas memorias de atras se calientan tanto que la consola deja de funcionar..

asi que otra mochada del plastico feo y lamina le are..
Estás confundiendo las 3 luces rojas (GPU desoldada) con las 2 luces rojas (sobrecalentamiento).

Refrigerar la consola no te va a servir de nada si no la reparas primero, y las 3 luces no tienen arreglo fácil.

Hazle el fix del X-clamp y las gomas, y una vez "reparada" el fan-fix para que el arreglo aguante.
4 respuestas