mi consola empieza a hacer cosas raras despues de flashear, ayuda!!!!!!!!!!!!

hola a todos!!!!
el jueves flashee la xbox360 con el pack del hitachi, a la version 1.6, fue todo perfecto, los backups de mis juegos los reconocia perfectamente, sin tardar ni nada, a excepcion de uno que ni arrancaba y supuse que era un error de grabacion mio, jugue bastante hasta el viernes por la mañana, y luego, ya no la he vuelto a tocar hasta hoy, que al volverla a encender, con un backup de mi Dead Rising, primero a empezado a colgarse, y no arrancaba, al quitar el disco a arrancado perfectamente y luego, al meterselo otra vez se han empezado a ver errores graficos en la pantalla mientras jugaba, pk puede ser??? estoy por flashearla a la version 1.7 a ver que tal, o alomejor es por la grabacion de los discos, que eran los primeros que encontre, si no me equivoco, unos HP de color dorado.
gracias de antemano
Saludos!!!!
kriptoney escribió:hola a todos!!!!
el jueves flashee la xbox360 con el pack del hitachi, a la version 1.6, fue todo perfecto, los backups de mis juegos los reconocia perfectamente, sin tardar ni nada, a excepcion de uno que ni arrancaba y supuse que era un error de grabacion mio, jugue bastante hasta el viernes por la mañana, y luego, ya no la he vuelto a tocar hasta hoy, que al volverla a encender, con un backup de mi Dead Rising, primero a empezado a colgarse, y no arrancaba, al quitar el disco a arrancado perfectamente y luego, al meterselo otra vez se han empezado a ver errores graficos en la pantalla mientras jugaba, pk puede ser??? estoy por flashearla a la version 1.7 a ver que tal, o alomejor es por la grabacion de los discos, que eran los primeros que encontre, si no me equivoco, unos HP de color dorado.
gracias de antemano
Saludos!!!!

eso no es por el flasheo,tiene pinta de que tienes la consola jodida o a punto de joderse.

te hubiera pasao igual igual con el dead rising original.

prueba con unos dvds mejores si quieres,pero no va a ser la solucion.

salu2
Pues no se,pero por lo que describes tiene pinta de que se va a producir el fallo de las 3 luces rojas,¿se produce ese fallo con mas juegos?
Un saludo.
Prueba a actualizar a la version 1.7 aunque con la 1.6 te tendria q ir bien, pero te recomiendo q pongas la 1.7.
Tb te digo una cosa con la ultima actualizacion de la consola hay gente q no tiene problemas pero tb hay q estan teniendo problemas. Yo particularmente con la 1.6 todo me funcionaba perfecto, y con la nueva actualizacion la consola me esta haciendo un poco el tonto ( se me a colgado 2 veces).
curioso... ahora, que estoy en casa, lo estoy provando con mas detenimiento, he provado mi DOA4 original, y funciona perfectamente, pero se ha colgado, he provado el backup de mi sonic y tambien va perfectamente, pero se cuelga mas o menos al mismo tiempo que se colgo el DOA4 original.... y ahora, estoy con el backup del dead Rising, y todo funciona perfecto... llevo mas tiempo jugando que los otros 2 y no me ha dado ningun problema.... que hago??? actualizo a la 1.7????
Saludos y gracias por contestar!!

edito: llevaba ya como media hora con el dead rising, y ningun problema, ahora al poner el sonic, otra vez todo funciona perfecto, llevo unos 10 minutos, y ningun problema, que puede pasar??? no me entero...
saludos!!
tu consola esta jodida....dentro de poco empezara a colgarse mas veces y te saldran 3 luces rojas, es loque me paso a mi...

lo siento..
no hay alguna forma de que no pase???
saludos
Si que la hay, cambia la pasta termica de la GPU y de la CPU o utiliza el truco de las gomas en las memorias.Busca por el foro que ya se a hablado mucho del tema.
ya lo he leido, pero, gracias a eso, ya no se colgara mas la consola???
saludos y gracias!!!

edito: YEAHHH SI!!!! ya tengo las 3 luces rojas en mi pequeña....
bueno... a ver, alguien que me lo explique que no me queda claro, eso de las 3 luces rojas, se produce por el calentamiento de los chips, no? y como dice en el tutorial, de las gomas, puede solucionarse con eso, no?? entonces, los errores graficos que suceden a veces, tambien son por lo mismo??? no tiene nada que ver con que le haya flasheado el lector?? gracias por contestar!!!!
pronto te apareceran las temibles tres luces rojas es lo mismo que le pasaba a mi consola hasta que murio, pero gracias al tutorial que hay en este foro la pude reparar. [poraki]
una preguntita, las 3 luces rojas, son permanentes, o aparecen a veces si a veces no??? pk a mi me acaban de aparecer, he reiniciado la consola y ahora estoy jugando y no se cuelga
Saludos!!!
Dala por muerta hombre... tienes tdos los sintomas, mandala al SAT o hazle los Fixs tu mismo, pero tienes que tener en cuenta de que tienes que seguir las instrucciones al pie de la laetra y ser minucioso, porque si no te cargas la consola...
Bueno a la de un amigo ya le salieron..empezo con cuelgues..bloqueos en el R6Vegas y al dia siguiente..toma tus farolitos rojos....jur...ahora como yo soy el "experto" en el tema tengo que repararle la consola..por que prende..pero despues de 2 minutos se cuelga y ..luego luces rojas..

Salu2!
Despues de seguir los los tutos que andan por aqui la reparas y ya no te vuelven a salir (si lo as hecho bien claro) pero antes de eso debes recolocar la GPU con el metodo del secador,del golpe o el de las toallas por ejemplo ya que recomiendo que hagas todo el proceso si la consola enciende correctamente. [rtfm]
13 respuestas