Mi consola es ANTI-EA SPORTS ¿?

De verdad, que esto es absurdo... :O

Me tiene harto mi PS3. Todos, absolutamente todos los juegos que he probado de EA Sports (FIFA 11, 10, 09, NBA Live 10, 09, Fight Night Champion, Tiger Woods... etc) me dan problemas. Me hacen ralentizaciones y se me quedan pillados en medio del juego por unos segundos. Y a veces hasta tengo que reiniciar la consola porque se quedan totalmente atascados. Juegos de segunda mano o nuevos, da igual.

¿Porqué me pasa esto? ¿Porqué con el resto de juegos de PS3 no tengo NINGÚN problema? ¿Porqué solo con los de EA? ¿A alguien más le ha pasado?

No entiendo... :-? :-?
es que a tu consola le mola el PES ;)
lo que se es que hay un modelo de ps3 slim que se relentizaba el fifa 11, lo que no se es si pasa con todos los juegos de ea, con otros juegos de otras compañias tienes problemas??
celup.j escribió:lo que se es que hay un modelo de ps3 slim que se relentizaba el fifa 11, lo que no se es si pasa con todos los juegos de ea, con otros juegos de otras compañias tienes problemas??

Ningún problema, me van todos bien salvos TODOS los de EA Sports... :-?

Y sí, tengo una Slim (de 120 gb de las primeras que salieron)
que raro... has probado algun juego que sea de EA pero no de deportes? tipo dead space
piugrave escribió:que raro... has probado algun juego que sea de EA pero no de deportes? tipo dead space

Los juegos que no son de deportes me van bien (los de Electronic Arts, vamos). Pero los de deportes (EA Sports) todos se me ralentizan de vez en cuando y se me quedan pillados... :-|
es que es floja tu consola y no le gusta practicar deportes [borracho] ....

No ya en serio, pues si seria algo muy pero muy raro que solo los juegos de deportes no te vayan, intenta con el PES, si te falla, tonses si es huevona tu consola [plas]
tuninger escribió:es que a tu consola le mola el PES ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mortal este comentario
a lo mejor se esta quejando de que no le cae bien EA Sports

No ahora hablando enserio la ps3 no es la unica he oido a colegas que en las xbox tambien les pasa lo mismo y era cosa de que algunos tenian a 50hz en vez de a 60hz
7 respuestas