Yo tambien tengo una Super de cuando era mas jovencillo
y sigue dando guerra como el primer dia.
Yo todavia le sigo dando caña a la consola, y no esta amarillenta. Sera porque no fumo delante de ella
. Tan solo la tube un paron de tres años, que estube estudiando y trabajando y ni me acordaba de las consolas. La tube almacenada, pero cuando la volvi a sacar, estaba un poco sucia, le pase un algodon con alcohol y hasta hoy como nueva. De hecho es para la unica consola que colecciono. Es mi tesssoro. Todavia sigo pegandole fuerte, aunque me hice con una Super Famicom y una Snes Americana, y las voy rulando, pero a la que mas fuego le he dado es a mi preciada Snes Pal. Yo cada dia no el hecho una hora, sino que cuando me apetece, pues juego, igual es una hora al dia, como 6, es un decir, aunque hay dias que por agotamiento o por otras cosas no puedo jugar. Pero que de normal cuando juego son mas de 1 hora.
Mis colegas flipan porque les digo que todavia tengo la super de cuando era pequeño. Y cuando les digo que sigo comprando Juegos y que los colecciono ni te cuento.
Es la Super que venia con el pack Super Mario All Stars. El año de venta del pack no lo se seguro, pero diria que del 93 .Tenía unos 13 Años. Posiblemente me equivoque en la fecha del pack, no lo se. Me costo unas +o- 28900 Pesetas de las de antes. Y nos quejamos ahora de que las consolas valen caras