Mi consola es flasheable?

La fecha de fabricacion que `pone en la caja es 2006-09-04
Necesito saberlo. Muchas gracias.
Buenas, por la fecha si tiene pinta, pero casi seguro que es una 078, abrela y te quedas mas a gusto sabiendo que version de lector tienes, y te podremos ayudar mejor, salu2
wenas si tu consola es flaseable, pero primero tienes que ver que lector tienes,mirate este manual:
manual
saludos
Pues ya somos 2 que tenemos dudas, para mi sorpresa me la han regalado hoy, y no me lo esperaba ni en sueños, la mia es del 30-8-2006, y es el pack del gears of wars, he mirado y mi lector es samsung, aunque aun no la he abierto, supongo que se podra flashear... ein?
En estos momentos todas son flaheables, las ultimas en caer fueron las chapapote, sin quitar resina ni nada.
como responde yust3 en este momento todas las xbox 360 se pueden flashear a menos que tengas la desgracia de tener una philips que no lo creo [666]
Yust3 escribió:En estos momentos todas son flaheables

Cierto.
Entonces si yo tengo un lector samsung sea cual sea puede no?¿
Si, todos los Samsung tb, yo tengo un ms28.

Por cierto, ya hay Philips en España¿¿¿¿ Aun no hay no??????????
Tengo dos preguntas aí van:

-Me he comprado hace 3 dias el pack con el PES6 mi lector es samsung(lo se por los orificios)pero aún no la he abierto, podria tener el famoso"chapapote"?

-Tengo psp(me entiendo muy bien en ella)y alla brick significa que te has quedado sin(no se te enciende); Aqui brick(del lector) como seria?
He leido que son recuperables es verdad?

Gracias

[oki]
CHECHUTY, si es SAMSUNG, no tiene chapapote, el chapapote(segun tengo entrendido) solo esta en los HITACHIS.

Saludos [oki]
Para que quede claro: Todas las Xbox 360 (Samsung e Hitachi) hasta el momento son flasheables.

Actualmente hay lectores Samsung e hitachi con chapapote pero estos se pueden flashear. No afecta para nada al flasheo, solo molesta para instalar chip o desoldar las memorias en caso que sea necesario reparar un ladrillo.

Los lectores Philips no se pueden flashear pero parece que son una minoria y en España parece ser que no han llegado.
11 respuestas