mi consola es segura?

hola, acabo de comprar una xbox de segunda mano (la he cambiado por mi ps3 [+risas] ) y me empieza a dar la paranoia
por la informacion que he buscado es una falcon
fecha de fabricacion 2008-8-14

¿estoy a salvo? ya le he dado una viciada intensiva (creo q han sido 4 o 5 horas) al dead rising y weno, al lado izquierdo centro de la consola estaba calentito, pero no mas que mi pc XD

otra pregunta sin ninguna relacion con lo anterior. el castle crasher y demás juegos de la store no se pueden "copiar backup" sin hacer nosque exploit de jtaj y yo no puedo hacerlo porq la version de mi consola es 2.09199.0 ¿estoy en lo cierto?
Si te refieres a que estas a salvo de las luces rojas pues... si tu consola tiene echo reballing supuestamente estas a salvo (no al 100%) y si no lo tiene echo pues cascará, ten cuidado y preguntale al tipo que se la compraste si lleva echo el reballing.

Respecto al exploit creo que no puedes hacerselo por lo de la version que tienes.

Salu2!
Tenla en un lugar bien ventilado a poder ser horizontal y levantada con unos tacos y a disfrutarla que para eso está. xD
Marcs escribió:hola, acabo de comprar una xbox de segunda mano (la he cambiado por mi ps3 [+risas] ) y me empieza a dar la paranoia
por la informacion que he buscado es una falcon
fecha de fabricacion 2008-8-14

¿estoy a salvo? ya le he dado una viciada intensiva (creo q han sido 4 o 5 horas) al dead rising y weno, al lado izquierdo centro de la consola estaba calentito, pero no mas que mi pc XD

otra pregunta sin ninguna relacion con lo anterior. el castle crasher y demás juegos de la store no se pueden "copiar backup" sin hacer nosque exploit de jtaj y yo no puedo hacerlo porq la version de mi consola es 2.09199.0 ¿estoy en lo cierto?

Deja de comerte la cabeza,anda,que cada minuto que pierdes dándole vueltas,son minutos que pierdes de disfrutar tan tremenda máquina....aleee....tira a jugar!!.....y olvídate de la placa...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamosssss!!!
Respuesta corta: No

Respuesta larga: Ninguna 360 no slim (esas está por ver si petan o no) está exenta de luces rojas, tarde o temprano todas caen así que, con un poco de suerte y tratando que no se llene de polvo y ventile bien, debería durarte bastante aún.

Un saludo.
No,si ahora os va a entrar la paranoia a todos.......como con las PS3........sino al tiempo.......

Todo lo que no sea SLIM..........peta........¡¡Vamos hombre!!......

Esto me huele a anuncio de detergente,el año pasado el Kalia Oxiaction,era la pu** po***,el que más blanco lava.......este verano sale el Kalia Oxiaction MAX PLUS.........que pasa,que el del año pasado ya no vale?.....ya no sigue lavando igual de blanco?......menudas excusas os montais.......

Que pensarán los que tengan un Focus,o un Ibiza del 2000........ojo......me lo voy a cambiar,no sea que tenga que hacerle la culata,y me peten el ojete,como tarde o temprano se cascará...........vamos,no me jodas.....

Hace cuatro dias,la Jasper,era lo mejor del mundo......las Falcon ya no valían un pimiento,ahora,como sale la nueva,todos a perder el culo detrás,y lo que hace cuatro dias era la leche en vinagre,ahora,tarde o temprano,se joderá.......

En fin......
Estoy de acuerdo con lo de que hay excesiva paranoia, las primeras xenon todavia, pero eso de que todas van a caer es exagerar demasiado, las falcon solucionaron bastante los problemas de sobrecalentamiento algunas caeran, pero no creo que en porcentaje mucho mayor al de cualquier otro equipo de similares caracteristicas. Tambien es cierto que la consola necesita de un mantenimiento, colocarla en un sitio espaciado y ventilado.
7 respuestas