Mi consola es una v11??

Hola me acabo de comprar una ps2 silver en el corte ingles y cuando he llegado a casa lo primero que he hecho es mirar detras por si era una v9 o una v10 y cual es mi sorpresa que la miro por detras y en vez de poner la a en pequeñito como las v10 en estas pone un b pequeña. Alguien sabe si los chips como el matrix infinity sirven por que mañana iba a ir a que le montasen uno. Ahora si puedo subo una imagen por detras para que la veais. Otra cosa ahora las silver solo vienen con un mando no 2 y la caja por fuera en una esquina tenia un simbolo +.
peus comoo ralamente nolose abela yl o ves

eralque costava 11115 eurosacon un paakk
?
Hola, yo tengo la misma duda que tú. He estado mirando la etiqueta detras de la ps2 y aparece una "b" ni "a" ni nada, pero si la "b" y el el driver del dvd pone 3.02E.

Alguien puede decirme algo, y que ventaja o inconveniente tiene unas sobre otras?

Es que he oido que la v9 da problemas con los chip y la tengo desde el sabado y no sé que hacer, ni que poner.

Un saludo.
D@NO escribió:peus comoo ralamente nolose abela yl o ves

?

Joder tanto cuesta hablar bien que esto no son los moviles que parezco uno del csi intentando entender um mensaje encriptado. Bueno haber si alguien nos puede ayudar ya que mañana la mando a la tienda haber que me dicen.
Oooh Tendria que haber una norma que prohibiera postear fumado y/o bebido.. [qmparto]
D@NO escribió:peus comoo ralamente nolose abela yl o ves

?

Tronco... que estamos a mitad de la semana, como es que ya estás tajao? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

siento el offtopic pero es que me he descojonao... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
A mí me respondió un privado en este "estado" tb jejeje XD a saber el fiestón..., creo que quiere decir que la abras y mires el numerito que pone en la placa a ver si estamos ante una nueva versión de PS2, aunque me extraña que a España... un saludo.
Por el numero de version del Controlador del DVD diria que es una V9.
Todas las V9 que he chipeao tenian esa version del controlador.

Tambien creo recordar que para las v10, la diferencia estaba en la version del mismo, que era superior (y ahora mismo no me acuerdo si era 3.10 o algo asin)

Saludos
Lo sentimos D@no, ánimo y no te preocupes que harto respondes ya y siempre con muy buenas formas, ánimo tio.
Pues hoy he instalado un magic v5 a una scph50004b, estructuralmente es esactamente igual que una v10, supongo que la diferencia radicara en la eeprom o en la bios, pero bueno el esquema para v10 sirve y funciona
Hola, entonces, la de la b minuscula es lo mismo que la a minuscula una v10, no?

Y si es así, que me recomendais??? algun disco de arranque en vez de un chip?

Un saludo.
Segun EMILIOJOSE le ha funcionao un chip q funciona en las v10, ponle un chip, mucho mejor q un cd de esos q tienes q estar cambiando..
Hola, pues si la de la dichosa b minuscula es una v10 y no la v9 ni la v11 que llegué a leer por ahí, podria ser que fuera mejor y no pete tanto la consola.

Ya empezaba a pensar que habia tirado el dinero, por que entre la consola y los juegos.... cawento

Un saludo.
13 respuestas