Mi consola esta loca??

Hola!! HOy me he comprao el aparatito wifi de la nintendo ds q sirve pa la wii, y bueno, me va to genial, pero hya una dudilla q tngo....ya me ha pasao dos veces q la consola esta en standby (que por cierto, la lucecita de standby es naranja o roja? porq a mi me suena q antes de tener el wifi era roja....) y la dejo ahi, y al cabo del rato, en el ordenador me sale q la consola esta utilizando el wifi (MIENTRAS ESTA EN STANDBY!!!) y se le enciende hasta el neon azul (fantasmas???) ajjajaja Bueno, pos nada, queria saber a q es devido esto si esq es normal, gracias, o que devo hacer pa q esto no pase, desconectar el wifi????
Pero tu te informas de lo que compras? [sati]

la wii lleva un sistema que se llama "wiiconnet24" y significa que esta 24horas conectada a internet... por si recibes algun mensaje o algun contenido se encienda el neon azul...

que no quieres que se kede siempre conectada pues vas a opciones y desactivas el modo wiiconnet para cuando esta apagada y la luz se pondra roja... si esta naranja es que esta en modo wiiconnet24
No es que este loca, es que funciona asi.
Por partes, cuando la consola esta en standby la luz es naranja, si tienes activada el la opcion wiiconnect24, aun estando en modo standby se conectara de forma periodica a Internet para recibir mensajes y ver si hay actualizaciones, de hay que te aparezca en uso el adaptador Wifi.
Cuando esta la luz Roja es que esta apagada, y no se conectara.
jijiji no me habia enterao de lo q era el wii conect24... graciasss!!
Asi me gusta, que la gente se informe bien antes de lo que compra. Y encima le pones el wifi y ni idea xD. El led azul es cuando te llega un mensaje.
Nany_bdn escribió:jijiji no me habia enterao de lo q era el wii conect24... graciasss!!

Te recomiendo que cojas los dos manuales y te los leas enteros. Que se que no lo has hecho.

De esta manera sabrás que te has comprado y como se usa.
Nany_bdn escribió:Hola!! HOy me he comprao el aparatito wifi de la nintendo ds q sirve pa la wii, y bueno, me va to genial, pero hya una dudilla q tngo....ya me ha pasao dos veces q la consola esta en standby (que por cierto, la lucecita de standby es naranja o roja? porq a mi me suena q antes de tener el wifi era roja....) y la dejo ahi, y al cabo del rato, en el ordenador me sale q la consola esta utilizando el wifi (MIENTRAS ESTA EN STANDBY!!!) y se le enciende hasta el neon azul (fantasmas???) ajjajaja Bueno, pos nada, queria saber a q es devido esto si esq es normal, gracias, o que devo hacer pa q esto no pase, desconectar el wifi????
Donde te has pillado el adaptador wifi??? alguien sabe de algun sitio en Madrid donde lo tengan??? he preguntado en mil sitios y nada.

Saludos.
Amos a ver, tmpoco hace falta q empeceis a cebaros porq no me haya leido unos puñeteros manuales, q creo yo q nadie se lee a no ser que haya algun fallo, o bueno, quizas algunos de los q andais por aqui si q os lo leeis de cabo a rabo.... En serio, si pregunto es por algo, lo siento por no ser una experta en el wifi, en internet y en su madre, siento no ser tan friki...
Creo q no era necesario decirme que no tngo ni idea de lo q me he comprao...la verdad esq la proxima vez que tnga una duda me pensare lo de postear....

PD- Por cierto SAURO... el wifi me lo compre en el centro mail de montigala (barcelona) era el ultimo q habia, y almenos aqui en barna, en tos sitios me dijeron q hasta febrero no traerian mas, suerte q tube en encontrar ese
Hace dos dias en el centro mail de montigala, habia más, los trajeron hace poco.. por si a alguien le interesa... [reojillo]

Salud2
Ya que realmente se trata de Wiiconect este tema aprovecho y pregunto.

Es automatica la "inscripcion" a este servicio o en algun lugar uno lo tiene que autorizar??
Mi Wii si que esta loca o eso o nintendo me acosa aun x
DDDDD

Voy a acabar odiando el LED azul xDDD
Netto escribió:Mi Wii si que esta loca o eso o nintendo me acosa aun x
DDDDD

Voy a acabar odiando el LED azul xDDD

desactivalo tb se puede XD

RTFM

Un saludo ;)
Nany_bdn escribió:Creo q no era necesario decirme que no tngo ni idea de lo q me he comprao...la verdad esq la proxima vez que tnga una duda me pensare lo de postear....

Ya, pues mejor. Así no llenamos el foro de basura con preguntas que están más que claras en el manual. Que 7 de cada 10 preguntas vienen en el puto manual.

Pero claro, es más sencillo que nos den las cosas hechas los demás, en vez de molestarme en leer durante 5 minutos un manual es mejor esperar 20 minutos y que el resto de gente haga ese trabajo por mí. ¿Para qué voy a hacer yo nada si el resto lo hace por mí?
Aun y asi recibire los mails de nintendo....
¡¡Bienvenidos a la Netto discoteca!!
Solo le falta que la luz le vaya a ritmo de las Bonney M.
XDD
a mi nintendo no me envia mensajes [mamaaaaa]
LOL como se pone la gente por una simple duda.
Sauro no hace falta que te gastes 44e en el USB WIFI de NINTENDO, yo me gaste 24e en una tarjeta USB WIFI Conceptronic C54RU y con el ralink, sin hacer ningun ajuste, me funciono.
Kanon de Sgae escribió:¡¡Bienvenidos a la Netto discoteca!!
Solo le falta que la luz le vaya a ritmo de las Bonney M.
XDD

Te lo juro que como lo haga tiro la wii por la ventana xDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es automatico, en cuanto te conectas a internet ya va solito [fumando]
18 respuestas