Mi consola esta muriendo ¿tras la actualizacion?

HOla, pues resulta que la tengo desde que salió y hasta hoy no he tenido ningún problema.

La cuestión es que no la toco desde la última actualización, actualicé y la apagué, en principio todo bien.

Pues hoy tenía carrera de karting con el PGR y la consola está superextraña.

Se me queda colgada cada 2x3 y la mayoría de las veces al intentar encenderla me aparecen las 3 luces rojas....

Cuando consigo que vuelva a encender, al poco tiempo, muchas veces en el mismo logo de Microsoft se queda colgada...

Hoy me he dado por vencido, mañana la volveré a probar a ver si se le quita el pavo... pero me temo que no.

Joerrr, nunca me había dado ningún problema ¿¿puede ser por la última actualización?? Es que no he jugado desde antes... y hoy por la cara me encuentro con esto....
Killo, mandala al SAT, que te la arreglen o cambien por otra (suponindo que no hayas perdido la garantia). MS se ha cubierto de gloria con esta actualizacion y lo sabe, y por ello no te pondra ninguna pega si la mandas al SAT.
Un saludo y suerte.
Si mandala pal sat q cuando empieza asi no hay na q hacer,

Suerte
Bueno, pues mañana llamaré, hoy estaban hasta las 10, na, lo he vuelto a intentar, y enciende pero al poquillo de nuevo cuelgues extraños....

Joder con la puta actualización....

Supongo que vienen a recogerla a casa ¿no?

¿Cuánto suelen tardar en venir?

¿Y en devolverla?

Mi disco duro me lo que ¿no? Es que tengo todo en él....
cuando peta por la actualizacion normalmente no arranca ya, eso tiene pinta de ser el tema ese del sobrecalentamiento o las soldaduras. Sat y punto jeje
Sin duda, a esa consola le quedan pocas horas. Esos "sintomas"son exactamente los mismos q tuvo mi consola horas antes de "morir", es decir, cuelges en el logo de Xbox 360 al arrancar y cuando consige llegar al dash a los 2 minutos o menos se queda colgada y toca apagar, y al encender: luces rojas

Espero tengas suerte con el Sat, la mia llego el viernes, en total estuve sin consola 10 dias (en realidad aun estoy sin consola, hasta mañana, porq el viernes los de UPS se pasaron pero no habia nadie en casa)

saludos
parh escribió:Sin duda, a esa consola le quedan pocas horas. Esos "sintomas"son exactamente los mismos q tuvo mi consola horas antes de "morir", es decir, cuelges en el logo de Xbox 360 al arrancar y cuando consige llegar al dash a los 2 minutos o menos se queda colgada y toca apagar, y al encender: luces rojas

Espero tengas suerte con el Sat, la mia llego el viernes, en total estuve sin consola 10 dias (en realidad aun estoy sin consola, hasta mañana, porq el viernes los de UPS se pasaron pero no habia nadie en casa)

saludos

Pues sí, así está ahora mismo, así que mañana llamo SAT....

Por cierto, ¿¿piden número de serie o algo?? Es que lo mismo llamo desde el curro....

¿Cuánto tardaron en venir a por ella desde que diste el aviso?

Mi disco duro me lo quedo ¿¿¿no????
si vas a llamar desde el curro, ten listo el numero de serie.

Ademas te preguntaran q si has hecho pruebas sin el disco duro, tambien te preguntaran por el color q tiene el Led del transformador cuando enciendes la consola y cuando esta apagado, esto ultimo lo preguntan para descartar problemas con el transformador. Tú dile q si a todo,q el color del led al estar la consola apagada es naranja y al estar encendida es verde, de esta forma te abriran una orden de devolucion de consola lo antes posible y te enviaran las pegatinas

Recomiendo q si tienes un "Mail Box" de UPS cerca la lleves tu mismo de esta forma se ahorra mucho tiempo te lo digo por experiencia propia

saludos
Aún así se portan bastante bien. Recuerdo que yo llamé un sábado para que vinieran a por ella y el lunes me la recogieron. Aunque cuanto me la trajeron a mi casa ni me avisaron ni nada, suerte que estaba, porque si no me habría tocado esperar más tiempo.

Saludos.
9 respuestas