MI CONSOLA FLASEADA NO LEE JUEGOS NUEVOS

HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. COMPRE MI CONSOLA EN MARZO LA HICE FLASEAR DOS MESES DESPUES HACE DOS DIAS ME HICIERON UNAS COPIAS DE JUEGOS NUEVOS Y ME SALE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR LA CONSOLA, CUAL ES EL PROBLEMA? TENGO QUE NUEVAMENTE HACERLA FLASEAR? O PUEDO YO MISMO ARREGLAR EL PROBLEMA. GRACIAS A LA PERSONA QUE ME DE UNA AYUDA
primero de todo seria bueno saber el firm de tu consola.

yo creo ke tendras el 1.6 o como muy bajo el 1.51.

hay 2 opciones.

1. si tienes el 1.6 puedes bajarte el active.iso (no ocupa nada de nada) y grabarlo y meterlo en tu consola , le das a reproducir dvd y cuando termine , sacas y metes el juego y listo.

2. parchear el juego, aki si buscas tienes (parcheador de waves) lo pones asi y te sale,
Esto puedes hacerlo siempre y cuando cuentes con la .iso del juego en el pc, y pasarlo a wave 3 (en el post del programa tienes como hacerlo) es cargar , darle a wave 3 y aceptar yata.

yo para tu caso veo mejor la primera opcion , ke esl a ke yo utilizo hasta ke salga el litetouch y nos kitamos del activate.iso

pd. si algun juego dice ke tienes ke actualizar cuando lo arrancas, dale a si, porke sino no podras jugar.

todo esto lo tienes aki en este foro. solo dale a buscar y pones "activate.iso" o "parcheador waves" y pa lante.

salu2
yo tambien la tengo con el 1.51 y al jugar al mdwf2 me dice repruducir dvd y ahi me quedo.en los juegos wave 4 me va a pasar siempre esto. mi grabadora es lite-on y me dijeron que todavia no hay un flash nuevo, alguien puede darme un poco de luz
angliru escribió:yo tambien la tengo con el 1.51 y al jugar al mdwf2 me dice repruducir dvd y ahi me quedo.en los juegos wave 4 me va a pasar siempre esto. mi grabadora es lite-on y me dijeron que todavia no hay un flash nuevo, alguien puede darme un poco de luz

Si que hay un flash nuevo, dejar de aceptar consejos de las tienduchas de barrio que modifican consolas, yo mismamente estoy jugando al left 2 dead 2 wave 5 sin parchear ni nada, simplemente con el 1.61 ix, eso si si tienes lite on tendras que tirar con el 1.6 y el active.iso

s2
el activate iso lo grabo con el imgburn 2.4 y le pongo 0 en lugar del otro codigo, cuando lo meto en la xbox no hace nada y luego cambio al juego y me sale lo del dvd seguro q hago algo mal
angliru escribió:el activate iso lo grabo con el imgburn 2.4 y le pongo 0 en lugar del otro codigo, cuando lo meto en la xbox no hace nada y luego cambio al juego y me sale lo del dvd seguro q hago algo mal

hola compi, yo lo grabe tal cual con el nero en un dvd doble capa , no tienes ke hacer nada mas.
(mensaje borrado)
6 respuestas