no puedo comparar mi consola con ninguna otra que haya visto en la vida real porque ningun conocido tiene ninguna,asi que espero que me respondais.
1.-mi problema viene con el TONY HAWK´S PROJECT 8 (original y el uniko que tengo)
2.-mi consola es la core de 300 euros comprada en media markt y NO ESTA MODIFICADA (aunque no creo que nada de esto importe)
A)He aqui mi primer problema,cuando juego al tony hay veces que el juego sufre unas pekeñas ralentizaciones que no son muy molestas pero a veces se repiten bastante y me dan ganas de darle una patada a la consola,es normal???,pasa con todos los tony hawks???.
B)Segundo problema,cuando juego a la consola suelo pasarme largas horas viciado y con esta consola aun no lo he conseguido,el caso es que se me ha colgado 2 veces,aunque por ahora no tiene mucho tiempo la consola y el juego no tiene ninguna ralla (esto es lo que mas me asusta).
PD:la consola esta colocada encima de una mesa de madera asi que tendra mayor calor,esto puede ocasionar los cuelgues aunque nose... aun no he probao a kitarla de ahi,estoy a la espera de que se enfrie para viciar de nuevo.
iba a poner el post en uno para fallos tecnicos pero lo he visto muy enmierdado,sorry si estorba pero necesito respuestas,sed sinceros.
SALU2 y gracias.