Pues eso, a ver si alguien me puede decir algo antes de tirarla a la basura. Comento un poco el caso:
-Nand leida 10 veces, ninguna nand igual, 1 bloque dañado, las diferencias en el bloque dañado visto con el nand compare... soldaduras revisadas del dumper y 10 nand mas, ninguna igual, el mismo bloque dañado, las diferencias en el bloque dañado otra vez....pruebo otra pc y lo mismo.
-Me arriesgo, preparo el XBR, remapeo y flasheo... resultado, E79, luz verde y 3 rojas a los 15 segundos, 2 rojas diagonales, 4 rojas, 4 verdes, 3 verdes... y todas las combinaciones posibles, de chiste
-Reviso el JTAG por si acaso con un tester, vuelvo a soldar todo y... el mismo festival de luces.
-Reflasheo y lo mismo
-Quito el JTAG y pongo la nand original... se redujeron el numero de luces, a veces la del centro fijas o 3 luces rojas (error 0022).
-Instalo XeLL a ver si puedo aunque sea obtener el CPU Key, ventiladores a tope y a veces 3 luces rojas.
Solo dio video para el E79, del resto nunca obtuve video.
La tiro a la basura o hay algo que todavia se pueda intentar??
P.d: dudo que las 3 luces rojas sean las de siempre porque esa consola esta casi nueva.