Hola, os cuento algo que me ha empezado a pasar hoy de buenas a primeras.
Pongo el Gears of war 3 (Instalado en el HDD) estoy jugando y va bien y de buenas a primeras se reinicia la consola. Bueno, entro al juego y vuelve a pasarme lo mismo pero esta vez reiniciandose sin parar. Apago la consola y al rato la enciendo, pongo el Geow 3 juego y cuando el lector deja de leer el DVD se reinicia. Esto me ha hecho pensar que podía ser el HDD por lo que me salí del Gears y puse un juego bajo demanda como Crysis. Juego un rato... sin problemas. Y digo "bueno igual es que pasa con los juegos instalados que son DVD", pongo el Judgment, estoy unas 3 o 4 partidas, nada sin problemas. Me salgo a la interfaz con intendión de ir a sistema y borrar el Geow 3 e instalarlo otra vez, cuando voy por la pantalla de aplicaciones se reinicia y así todo el rato sin llegar ya ni entrar al Dashboard ni nada, así que la he apagado yo.
Pongo la consola un rato sin HDD y va, no pasa nada. Pongo otro HDD y va, no pasa nada por ahora...
Esto me hace pensar que es el otro HDD pero es que hace cosas raras, ¿qué me aconsejáis?
Gracias y un saludo.