Mi consola hace cosas raras...

Hola, os cuento algo que me ha empezado a pasar hoy de buenas a primeras.

Pongo el Gears of war 3 (Instalado en el HDD) estoy jugando y va bien y de buenas a primeras se reinicia la consola. Bueno, entro al juego y vuelve a pasarme lo mismo pero esta vez reiniciandose sin parar. Apago la consola y al rato la enciendo, pongo el Geow 3 juego y cuando el lector deja de leer el DVD se reinicia. Esto me ha hecho pensar que podía ser el HDD por lo que me salí del Gears y puse un juego bajo demanda como Crysis. Juego un rato... sin problemas. Y digo "bueno igual es que pasa con los juegos instalados que son DVD", pongo el Judgment, estoy unas 3 o 4 partidas, nada sin problemas. Me salgo a la interfaz con intendión de ir a sistema y borrar el Geow 3 e instalarlo otra vez, cuando voy por la pantalla de aplicaciones se reinicia y así todo el rato sin llegar ya ni entrar al Dashboard ni nada, así que la he apagado yo.

Pongo la consola un rato sin HDD y va, no pasa nada. Pongo otro HDD y va, no pasa nada por ahora...

Esto me hace pensar que es el otro HDD pero es que hace cosas raras, ¿qué me aconsejáis?

Gracias y un saludo.
Pues creo que tu misma te has respondido.. puede ser perfectamente por el disco duro. sigue utilizando ese y si no te falla ya sabes lo que es.

Para salir de dudas puedes probar a eliminar el gow3 del disco duro supuestamente averiado y jugar desde el dvd directamente a ver si ocurre lo mismo, si no ocurre..pues otra vez, ya sabes lo que es xD de todos modos elimina la cache que a veces da por el culo.

saludos
Estuve jugando un par de horas o hasta mas al State of Decay y no me hacía eso.. creo que es cosa del gears 3, ¿se puede corromper la copia en el disco y que haga cosas así? espero que haya sido un fallo puntual... me jodería quedarme sin HDD aunque puestos a elegir mejor eso que la consola xD.

Gracias por responder ^^
Cereza20 escribió:Estuve jugando un par de horas o hasta mas al State of Decay y no me hacía eso.. creo que es cosa del gears 3, ¿se puede corromper la copia en el disco y que haga cosas así? espero que haya sido un fallo puntual... me jodería quedarme sin HDD aunque puestos a elegir mejor eso que la consola xD.

Gracias por responder ^^

A mí me petó el HDD jugando al State of Decay eh , en una consola con apenas el año
fué jugar a ése , y adios HDD , tuve que borrar todos los Games on Demand

me toca comprarme un HDD nuevo...

y el State of Decay , borrado del HDD junto con la partida
he visto gente en los foros oficiales del juego quejándose de lo mismo.

un saludo.
josemayuste escribió:
Cereza20 escribió:Estuve jugando un par de horas o hasta mas al State of Decay y no me hacía eso.. creo que es cosa del gears 3, ¿se puede corromper la copia en el disco y que haga cosas así? espero que haya sido un fallo puntual... me jodería quedarme sin HDD aunque puestos a elegir mejor eso que la consola xD.

Gracias por responder ^^

A mí me petó el HDD jugando al State of Decay eh , en una consola con apenas el año
fué jugar a ése , y adios HDD , tuve que borrar todos los Games on Demand

me toca comprarme un HDD nuevo...

y el State of Decay , borrado del HDD junto con la partida
he visto gente en los foros oficiales del juego quejándose de lo mismo.

un saludo.

Pero es que mi caso no es ese xD por que me hizo eso con el Gears of war 3 y cuando fui al menú de la consola con el Judgment xD... de hecho con el State of decay juego durante horas y horas y no pasa nada. Desistalé el Geow 3 y lo volví a instalar y ya va como siempre, fue cosa del gears que corrompió la copia o algo así yo que se... los Gears of war siempre hacen cosas raras [+risas]

Saludos!
el disco duro te trolea sin ninguna duda, esperemos que siga sin fallar.
saludos
jastercillo escribió:el disco duro te trolea sin ninguna duda, esperemos que siga sin fallar.
saludos

Gracias yo también lo espero xD por que es el de 120 GB y no quiero perderlo y mas aún teniendo ahí un montón de juegos bajo demanda y algunos arcades... y bajar otra vez los 15 gb del max payne 3... me mata xD.

De momento ya digo que va bien, parece que el Geow 3se jodió de tanto usarlo... ha sido mucho trabajo y menos mal que lo tenía instalado si tirara de dvd ya no tendría juego desde hace un año xD.
Cereza20 escribió:
jastercillo escribió:el disco duro te trolea sin ninguna duda, esperemos que siga sin fallar.
saludos

Gracias yo también lo espero xD por que es el de 120 GB y no quiero perderlo y mas aún teniendo ahí un montón de juegos bajo demanda y algunos arcades... y bajar otra vez los 15 gb del max payne 3... me mata xD.

De momento ya digo que va bien, parece que el Geow 3se jodió de tanto usarlo... ha sido mucho trabajo y menos mal que lo tenía instalado si tirara de dvd ya no tendría juego desde hace un año xD.

Pues yo que tu haria un backup antes de que se joda o le ocurra algo, se de uno que le dejo de funcionar y perdio todas las partidas guardadas x'D como comprenderas luego no tuvo ganas de empezarse los juegos desde cero, y mucho menos imagino tendrias ganas de descargar todo lo ue comentas del Live..
jastercillo escribió:Pues yo que tu haria un backup antes de que se joda o le ocurra algo, se de uno que le dejo de funcionar y perdio todas las partidas guardadas x'D como comprenderas luego no tuvo ganas de empezarse los juegos desde cero, y mucho menos imagino tendrias ganas de descargar todo lo ue comentas del Live..

Pero una vez bajados los juegos y guardados en el HDD los puedo copiar en algún lado?, las partidas las tengo todas en la memoria interna no me gusta guardarlas en el externo, aunque hay alguna que me joderia perder que si que está en el HDD por motivos de espacio. Si me explicas como hacer una copia de todo te lo agradecería, es que nunca he hecho ninguna y no tengo la menor idea xD.
que yo sepa se puede pasar todo de golpe excepto los juegos instalados desde el disco, lo del bazar, perfiles, partidas guardadas etc si, lo seleccionas donde el almacenamiento y pasas lo que quieras todo de golpe, que yo alguna vez he pasado cosas al pendrive y lo hago asi
jastercillo escribió:que yo sepa se puede pasar todo de golpe excepto los juegos instalados desde el disco, lo del bazar, perfiles, partidas guardadas etc si, lo seleccionas donde el almacenamiento y pasas lo que quieras todo de golpe, que yo alguna vez he pasado cosas al pendrive y lo hago asi

Vaya, pues muchas gracias lo haré cuanto antes para no perder nada (bueno perder, bajar mas bien xD). :)
10 respuestas