mi consola hace un ruido extraño

el caso es que despues de jugar un rato como una media hora a mi ps2slim (lo tengo desde mayo 2006) como que le cuesta leer el dvd empieza con unos sonidos como de "sobrelectura" algo como ***prrrggggg....iiip.....prrrggggg***** y asi sucesivamente le cuesta leer mucho se empiza a demorar y solo me pasa con estos 2 juegos GTA S.A. y LOS SIMS 2 PETS. con ningun otro pasa esto. le puse un ventilador casero que se lo saque a una fuente de poder del pc lo deja fresquecito pero eso no era....... a alguien le ha pasado esto....ayudenme.....
El lector está sucio-gastado y patina, te aconsejo que limpies la lente y grabes tus copias de seguridad (SI ESO ES LO QUE USAS) en DVD buenos (te recomiendo Taiyo Yuden aunque sean caros) y a no más de 2X.

Además si te ocurre con esos dos juegos es pq acceden mucho a la lente para cargar, así que haz nuevas copias (si es lo que usas, repito).

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
El lector está sucio-gastado y patina, te aconsejo que limpies la lente .....

como sé si el lector esta sucio o gastado y cual es el procedimiento correcto para limpiar la lente? y como eso ¿patina?....disculpa soy un poco inexperto
Y si las copias de seguridad de esos dos juegos no funcionan pk simplemente estan grabadas a mas velocidad ke la ke permite la lente?.

Yo kreo ke lo mejor ke se hiciera otra copia de seguridad de cada y probase a menos velocidad o un DVD de calidad relativamente alta. [buenazo]

Saludoss
http://www.youtube.com/watch?v=wGk3UltJ0s0

aqui encontre un video explicativo para limpiar el laser del ps2 slim........ en todo caso alguien sabe cual es la el promedio de tiempo que dura un laser de la ps2 slim
hola el promedio de la lente de vida es de 2000 a 3000 horas,
5 respuestas