Mi consola hizo brick?

Tengo una consola new 3ds y la tenia en version 9.9 hize downgrade a 9.2 pero a mitad del proceso salio un error en la pantalla inferior decia: surgio un error apaga la consola, lo cual hize al prenderla ya solo salian las pantallas negras apagaba y prendia y solo lo mismo, despues quite mi memoria y prendio ya normalmente, todo bien, al entrar a configuraciones ya me aparecia en 9.2, y pense que abia tenido suerte formatee la sd y volvi a poner los archivos sin la carpeta updates como me recomendaron y al intentar entrar a la gateway para crear un respaldo no me permitia! La pantalla sólo se quedaba negra y tenia que apagar! Que le paso a mi consola? Que devo hacer? AYUDA PORFABOR! Soy nuevo en esto
@Syke5 Diria que tienes que volver a downgradear a 9.2, ya que no tenes como se dice la version "completa".
Syke5 escribió:Tengo una consola new 3ds y la tenia en version 9.9 hize downgrade a 9.2 pero a mitad del proceso salio un error en la pantalla inferior decia: surgio un error apaga la consola, lo cual hize al prenderla ya solo salian las pantallas negras apagaba y prendia y solo lo mismo, despues quite mi memoria y prendio ya normalmente, todo bien, al entrar a configuraciones ya me aparecia en 9.2, y pense que abia tenido suerte formatee la sd y volvi a poner los archivos sin la carpeta updates como me recomendaron y al intentar entrar a la gateway para crear un respaldo no me permitia! La pantalla sólo se quedaba negra y tenia que apagar! Que le paso a mi consola? Que devo hacer? AYUDA PORFABOR! Soy nuevo en esto

Es un soft brick, se soluciona facil, simplemente ejecuta otra vez el SafeSysupdater y vuelve a downgradear, se te instalaran los cias que no se te instalaron
El safesysupdater es igual que el sysupdater? Con ese lo hize por primera vez! Algun tutorial que me recomienden para hacer un downgrade seguro?
@Syke5 Creo que es imposible hacer un downgrade 100% seguro, lo que si podes hacer es preocuparte de upgradear a 10.3 primero y al momento de downgrade mantener la consola cargada, y dejarla inmovil.
Seria mejor hacer primero update a 10.3 entonces? Algun tuto para hacerlo amigo porfabor, es que no se mucho y temo no seguir un tuto correcto y dañar la consola :c
@Syke5 es lo mismo que con 9.2, solo que tienes que buscar los cias de 10.3 y en el sysupdater presionar en upgrade en vez de downgrade, en la raiz de tu SD debe haber una carpeta llamada updates, ahi es donde van los cias.
Lo intentare amigo gracias!
Syke5 escribió:Lo intentare amigo gracias!

me parece que ha habido gente que directamente en 9.2 que tenian soft brick ejecutaba el sysupdater tal cual en esa version y le volvian a dar downgrade y ya todo les funcionaba correctamente
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es tan fácil porque al estar en 9.9 anteriormente, lo mal probable es que tuviera el navegador bloqueado, si no es el caso puedes terminar el downgrade sin subir al 10.3, directamente desde donde lo has dejado
Syke5 escribió:Tengo una consola new 3ds y la tenia en version 9.9 hize downgrade a 9.2 pero a mitad del proceso salio un error en la pantalla inferior decia: surgio un error apaga la consola, lo cual hize al prenderla ya solo salian las pantallas negras apagaba y prendia y solo lo mismo, despues quite mi memoria y prendio ya normalmente, todo bien, al entrar a configuraciones ya me aparecia en 9.2, y pense que abia tenido suerte formatee la sd y volvi a poner los archivos sin la carpeta updates como me recomendaron y al intentar entrar a la gateway para crear un respaldo no me permitia! La pantalla sólo se quedaba negra y tenia que apagar! Que le paso a mi consola? Que devo hacer? AYUDA PORFABOR! Soy nuevo en esto

Amigo, puedes abrir el navegador en tu consola ?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Si el navegador no le funciona, tendrás que tirar de Oot3DHax/Ninjhax para iniciar el Homebrew Launcher y ejecutar el SysUpdater.
yo estoy en las mismas he hecho lo del Oot3DHax y ahora noc que hacer esta con un mensage de
Important: DO NOT USE THIS TO DOWNGRADE ON N3DS AS IT ANST BEEN TTESTED YET AND WILL LIKELY BRICK
esta ai bloqueado no se si apagar la consola haber que pasa o sigo ai esperando......
Si mi navegador esta bloqueado pero modifique la dns y entro sin ploblemas
Syke5 escribió:Si mi navegador esta bloqueado pero modifique la dns y entro sin ploblemas

Me alegro de que lo solucionaras, para la próxima utilizad los hilos oficiales:
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148
Si tienes cualquier otra duda, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
14 respuestas