Ahí va mi caso....
Mi consola ya está en trámites para que se la lleven a reparar.
El caso y la duda es la siguiente.... ES EL GOW EL QUE ROMPE LA CONSOLA O LA CONSOLA ES LA QUE ROMPE EL DVD GOW!!!!!!!!!!!!!
pues bien, en mi caso es el GOW el que me ha roto algo de la consola. Yo jugaba a todos los juegos sin problemas... A raíz de jugar al GOW, estos juegos han dejado de funcionar "colgandose" a los pocos minutos de empezar a jugar. Seguramente la consola (2005) ya vendría de serie con este "defecto" oculto, y es el GOW el disparador que ha echo caer en cadena esta serie de fallos (supongo que por su volúmen grafico).
No hay duda de que es eso, ya que no puede ser el lector, porque también se me cuelga la demo del Rainbow six Vegas, que la tengo en el HD, y antes jugaba a esta demo un mogollón de rato...
REPITO!!!!!!!! A raíz de jugar al GOW, mi consola a dejado de responder a todos mis juegos antiguos del HD o en DVD.
Por suerte la tengo en garantía (por poco) y en el telefono del SAT me han atendido bien... Después de hacerme hacer unas pruebas bastante ridículas (cambiar la hora de la consola, tenerla en pal 60, etc) me han dicho que la envíe a reparar gratuitamente y venga... a joderse las navidades... je je
Que quede claro que en mi caso, el móvil del crimen de mi consola es el GOW.