Mi consola me ha salido puñetera

Hola,
Es posible que haciendo una mala actualización de nand al nuevo kernel,se pueda joder algun chip que esta debajo del Glitchip?
Haber la consola enciende,con pilotito en verde central,pero pantallazo negro tanto en eject como en power.
Y con matrix usb dumper,no reconoce la nand.Con infectus si,pero no puede ni borrarla ni leerla.

La consola ahora mismo la tiene un compañero de aqui del foro que entiende del tema,y me esta ayudando bastante y me comenta que le esta pasando eso.

Alguna solución?O es caso imposible?

Toda ayuda es bien recibida gracias,ahora probará con el cygnos haber que tal baila.
No sabemos donde tienes puesto el GlitchChip, por lo que no sabemos a lo que te refieres.

Si has hecho una mala actualizacion, entiendo que te refieres a copiar mal la NAND, simplemente vuelve ha copiarla.
No sé, pero si te ejecuta XELL, escribe de nuevo la nand antigua con Rawflash en vez de con los programadores.
Suerte!
Haber que no puedo copiarla,ni borrarla,y tampoco me sale el xell,pantallazo negro.
Sartor escribió:Haber que no puedo copiarla,ni borrarla,y tampoco me sale el xell,pantallazo negro.

Enviala al SAT a ver si pueden arregalrtela
pasnake escribió:
Sartor escribió:Haber que no puedo copiarla,ni borrarla,y tampoco me sale el xell,pantallazo negro.

Supongo que lo dirás de broma no?xD

Os dejo una foto,y si veis algo anormal comentadlo,que es lo que esta debajo del x360Glitch?
Imagen
Sartor escribió:
pasnake escribió:

Supongo que lo dirás de broma no?xD

Os dejo una foto,y si veis algo anormal comentadlo,que es lo que esta debajo del x360Glitch?
Imagen

Acorta el cable GND y revisa que el VCC no esté tocando el pad de al lado, sigue el esquema original de x360glitch.
6 respuestas