Hola
Veran mi consola es una Nintendo 3ds XL, es virgen ( NO LLEVA custom firmware NI boot9strap ni nada de eso)
y ya hace varias semanas no volvío a cargar, de hecho este problema me paso desde hace varios meses.
El tema es que las luces de la consola ( azul cuando prende y la naranja cuando esta cargando) las dos funconan bien, cuando se va a apagar la consola se pone rojo( normal) y cuando carga su respectivo bombillo naranja funciona. El problema aquí es que conecto el cargador a la consola para que cargue, solo que el bombillo narajan se prende por un aproximado de 3 segundos y luego se apaga mientras la consola esta conectada a la corriente. la he dejado horas para ver si carga y el resultado es que enciendo la consola y se enciende el bombillo azul ( el de encendido) y luego se apaga solo, se enciende como por 6 segundos.
La verda es que quiero saber si es algun daño del cargador o de la consola, pero no tengo manera de saber cual de los dos es el de el problema, y querio evitar comprar un cargador extra de nintendo 3ds sin saber cual de los dos es el que fallá, ademas en donde vivo nadie tiene esta consola o alguna de la familia 3DS, y llevarla a reparar seria caro y no se si se pueda confiar del todo en esos establecimientos( por que pueden cambiar las partes de la consola,etc)
Gracias por la atención.