Mi consola no detecta la microsd

Pues basicamente eso....estaba jugando tranquilamente he quitado la microsd de la consola para meterle cias...apagada claro...y al meterla en el pc no la detecta... y la consola tampoco...he probado otra microsd por si era fallo del adaptador y funciona perfectamente....si saco la microsd del adaptador el ordenador reconoce el adaptador pero al introducir la microsd se queda pillado y no lo reconoce....alguna idea de porque ha dejado de funcionar de repente y como recuperar la informacion de la microsd?..porque ando ya un poco desesperado....la microsd es una kingston de 32 g....gracias de antemano por vuestra ayuda y perdón si este hilo no va en el sitio correcto.
er_bola Pues si otras micro sd van es que se a jodido la micro sd o se quedo corrupta, y recuperar ya esos datos creo que lo tienes complicado por que si el pc no detecta la micro sd
@igusi2000 pues vaya pu.....los juegos me da igual pero al menos recuperar los sav...no me agrada la idea de volver a empezar de nuevo...en el pc tengo una copia de seguridad antigua....y ha sido tan derepente estaba jugando sin problemas hasta que saque la dichosa sd de la consola....
@er_bola Espera a ver que te dicen quizas puedas recuperarlos pero es que si la sd no es detectada no se como podras acceder a los archivos
@igusi2000 me esperare...he intentado hacer chkdsk h: /f. por si estaba corrupta pero claro el problema es que el pc no la reconoce...como digo el adaptador si lo reconoce pero al insertar la microsd es como si no pudiera leerla...en fin...haber que me dicen...de todas formas gracias por la ayuda.
@Er_bola Intenta usar HWTest2. Saludos
@fmkid ni puedo usar HWTest2 ni zar ni nada parecido ya que el problema es que el ordenador no detecta el dispositivo y no puedo acceder a el....solo detecta el adaptador sin la microsd.... :(
@Er_bola Pues tienes la microSD rota, poco mas se puede hacer. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas