Mi Consola No Funciona

La primera en la frente.
Enchufo la consola le doy al open y no funciona , coño! la puta pegatina!... la quito y digo yasta solucionado! pero no.
Tras varios intentos abre la bandeja, meto el proyect gotham y le doy al botón... no cierra. Horas mas tarde consigo que cargue el juego y justo despues de ver la intro y tal , me dispongo a jugar y a tomar por culo... la consola se queda en la parra.
Al volver a encenderla salió un codigo de error (como pasaba con las antiguas xbox cuando algo iba mal) y los leds se pusieron en rojo fijo.
Para poder sacar el juego he tenido que forzar la bandeja.
Una vez la he vuelto a colocar no hay ni rastro del código de error.
El resto de funciones multimedia funcionan pero la bandeja abrió una vez y se cerró para siempre.
Me dicen en el CM que no les quedan consolas y que me la cambian el próximo viernes, cuando reciban mas.
Al final dinero en mano y a meditar [triston]
hazme caso, veet y q te devuelvan las pelas y vuelve el viernes q viene.

la consola es la polla.

has tenido mala suerte, o k crees q no habra gente q se le joda la PS3 el 1º dia?

hacen miles y miles de makinas, alguna siempre sale mal.

Comprala sino te arrepentiras.
Mi Consola No Funciona

La primera en la frente.
Enchufo la consola , quito los plásticos de protección etc... le doy al open y no funciona.
Tras varios intentos abre la bandeja, meto el proyect gotham y le doy al botón... no cierra. Horas mas tarde consigo que cargue el juego y justo despues de ver la intro y tal , me dispongo a jugar y a tomar por culo... la consola se queda en la parra.
Finalmente he conseguido sacar el juego pero despues de cerrar la bandeja ya es imposible volver a abrirla.
Me dicen en el CM que no les quedan consolas y que me la cambian el próximo viernes, cuando reciban mas.
Al final iré mañana a que me devuelvan el dinero, paso de esta mierda de consola.
Si esto es la next gen... pueden metérsela por donde amargan los pepinos.
De verdad, me he llevado un desencanto con la XBOX360.

Demasiados fallos, a mi la bandeja no me abria, pero por que el deje el plastico protector puesto [jaja] por lo demas perfect, no creo que debas juzgar asi a la consola por que la tuya no a funcionado, aparte creo que no te a podido dar mas fallos de los que te ha dado, lo unico que te ha faltado decir es que se te lio el cable de corriente en los pies y por poco te matas :-P
ya somos 2 solo ke la mia ni se ha encendido,imagite mi humor y estado de animos [mad] :? [+furioso] [nop] [decaio] [triston]
Bueno....somos muchos mas a los que nos ha funcionado PERFECTAMENTE....

Siempre hay un porcentaje de error..

Que te devuelvan la pasta y acercate a un Media Markt o Carrefour que seguro que tienen [uzi]
Yo os hablo xexperiencia de consolas anteriores, y la verdad lo peor qse puede hacer es comprar una consola recien salida, los motivos son más que obvios además del precio, estas primeras tiradas son de prueba para ver los fallos qposee el producto y mejorarlo en las siguientes (cosa qestoy viendo en el foro qmás de uno ha tenido problemas) qvamos te gasta un wevo de pelas para acabar de conejillo de indias jeje.
yo opino igual, yo siempre me pillare la X360 o la PS3 o la revolution por lo menos 5 o 6 meses d q cuando salga, o cuando baje de precio q al ppio son mu caras.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es una lastima q salgan 360 ranas... pero la gran mayoria de las 360 funcionan perfectamente. la mia lleva encendida desde las 11 y la fuente de alimentacion esta templada (la tengo en alto XD)
cid299 escribió:Yo os hablo xexperiencia de consolas anteriores, y la verdad lo peor qse puede hacer es comprar una consola recien salida, los motivos son más que obvios además del precio, estas primeras tiradas son de prueba para ver los fallos qposee el producto y mejorarlo en las siguientes (cosa qestoy viendo en el foro qmás de uno ha tenido problemas) qvamos te gasta un wevo de pelas para acabar de conejillo de indias jeje.

Para eso esta la garantia no?. Yo la he comprado en un corte ingles y se que si tengo cualquier problema me lo van a solucionar si o si.
pues la verdad esk la cosa huele muy mal, primero dicen que hace mucho ruido, despues que se calienta muy rapido y ahora que no funcionan directamente, problemas con la bandeja, en fin aspecto perfecto por fuera pero una mierda por dentro en fin..
pos eso la durao cuatro dias petada total muerta,esto lleva el ritmo de otras consolas de otras marcas que mal se presenta la cosa,cuanto mas modernas menos duran salu2ssssssssssssss [uzi]
r_coello escribió:Bueno....somos muchos mas a los que nos ha funcionado PERFECTAMENTE....

Siempre hay un porcentaje de error..

Que te devuelvan la pasta y acercate a un Media Markt o Carrefour que seguro que tienen [uzi]

La mia de momento va ok tambien, toco madera [uzi]
Bueno... pero al fín y al cabo, si da fallos para eso tenemos dos años de garantía... Se cambia por otra se acabo.
La mía de momento no me ha hecho nada extraño a excepción de que el mando no vibraba... pero bien es cierto que solo la he probado un par de horas y de manera fugaz.
Esta noche trastearé más detenidamente ;).
La mia ni hace ruido, ni se calienta y evidentemente funciona perfecta, soy feliz [carcajad]
abssolom escribió:pos eso la durao cuatro dias petada total muerta,esto lleva el ritmo de otras consolas de otras marcas que mal se presenta la cosa,cuanto mas modernas menos duran salu2ssssssssssssss [uzi]

Que cosas, un afortunado que consiguio la X360 el lunes.
Rotam_ZXB escribió:es una lastima q salgan 360 ranas... pero la gran mayoria de las 360 funcionan perfectamente. la mia lleva encendida desde las 11 y la fuente de alimentacion esta templada (la tengo en alto XD)

Cierto, y ola tengo desde la 10 a todo trapo y tirada en el suelo como uan perra (la fuente [sati] ) y esta la mar de fresquita la verdad.

Ami de momento me a dejado muy buen sabor de boca, luego probamos otras 2 de un amigo y sin problema, clones perfectos, hasta hacian el mismo ruido de HD xD.

Que por cierto ruido mas raro O_o
pq tnga defectos de fabricación ya es una mierda??? menudo razonamiento en fin hay casuals en todas partes

Salu2
Obviamente mi xbox360 es una mierda.
una mierda muy grande , con un transformador muy grande y muy cara.
Es el razonamiento de una persona quemada porque la consola que pensaba le devolveria la ilusion se ha jodido delante de sus narices.
bueno pues yo mi problema era ke no habia amarrao bien la fuente a la consola y la he llevao al corte ingles y me la an probao y he pansao ''como a este se le encienda me muero de verguenza'' y justo va y se le enciende manda huevos y encima se me keda mirando asi como diciendo ''este es gilipollas''
por cierto ace bastante ruido eh
La mia a todo trapo desde las 11,de momento sin ningun problema.

Saludos
biokmimus3000 escribió:bueno pues yo mi problema era ke no habia amarrao bien la fuente a la consola y la he llevao al corte ingles y me la an probao y he pansao ''como a este se le encienda me muero de verguenza'' y justo va y se le enciende manda huevos y encima se me keda mirando asi como diciendo ''este es gilipollas''

es que los conectores hay que apretarlos mucho, yo antes de enchufar y ya advertido por lo leido en el foro los he apretado bien, pues no se me veia del todo bien la imagen, la he parado vuelta a apretar y voila perfecta. Eso de ir al CI y que te los aprietes bien y que funcione bien debe ser [burla3]
biokmimus3000 escribió:bueno pues yo mi problema era ke no habia amarrao bien la fuente a la consola y la he llevao al corte ingles y me la an probao y he pansao ''como a este se le encienda me muero de verguenza'' y justo va y se le enciende manda huevos y encima se me keda mirando asi como diciendo ''este es gilipollas''

jajajajajajajjajaaaaaa XDXDXDXDXDXD q corteeeeeeeeeeee no???? jajajajjaa........bueno por lo menos ahora te rula perfesta!
Yo hace 3 o 4 horas que la tengo, la enchufo a la tele enciendo la consola con el mando y....... joder por que no sale la imagen [uzi] empiezo a acojonarme y a trastear el cable del euroconector y nada lo único que consigo es que se escuche.

Empiezo a mosquearme y a pensar que llevo la misma mala racha del mes pasao y que aún sigo gafado, hasta que me da por mirar las conexiones a la consola, las voy pretando un poquito hasta que veo que el cable que lleva el euroconector cede más hacia dentro... [tomaaa] Milagro!!!

Al fin puedo verla afusss, yo con todo el cuidaito del mundo y se ve que a la consola lo que le va es la marcha [beer]
pues a mí me va perfecta.. sólo puedo decir eso, y no tengo colegas a los que les haya dado fallo de momento..

un saludo
yo solo estoy descontenteo con los ventiladores, y respecto a los del CI jajaj segun llego le pongo la caja en el mostrador al tio se me keda mirando to asombrao y le digo ke no me va se le salieron los ojos de las orbitas jajajaja
Joder, que un producto tenga este indice de error en su lanzamiento es ciertamente preocupante. Aceptar resignados que es normal porque siempre hay un porcentaje de fallos es inadmisible. Lo mejor es que la mayoría de las veces esta resignación siempre viene de quien le ha ido bien la consola. Seguramente el tipo que le ha tocado la china debe esta hundido, y con razón. Esperaba un producto que es muy caro y que tal vez haya tenido que ahorrar para comprárselo y se encuentra con esta desagradable sorpresa. Pero vamos, que esto suele ocurrir en muchos ámbitos de la vida, en el que salen productos defectuosos al mercado y la gente se lo sigue comprando porque no puede vivir sin el. ¿Os compraríais un coche que en su lanzamiento 3 de cada 10 coches supiérais que se le estropan los frenos?. Direis que se puede descambiar, pero...¿os compraríais el mismo coche?.

Microsoft vive de su imagen y de sus compradores, y si en este lanzamiento se han detectado tantos fallos, muy malo chavales. La gente va a empezar a desconfiar. Y ojo, no digo que la máquina sea mala, pero para mi gusto el lanzamiento ha sido tan precipitado que el proyecto no estaba del todo pulido. Supongo que se arreglará con el tiempo. Pero consolarse diciendo que "¿qué consoa no ha tenido un fallo en sus lanzamientos" es no querer aceptar la realidad. Ah, y ejemplos hay muchos y con un porcentaje MUY menor a lo que esá ocurriendo ahora.

Un saludo.
Facil,que te devuelvan el dinero y la compras en un carrefour...
SaLu2
P.D: Los de carrefour son chapuceros,pero se portan [ginyo]
pues la verdad esk la cosa huele muy mal, primero dicen que hace mucho ruido, despues que se calienta muy rapido y ahora que no funcionan directamente, problemas con la bandeja, en fin aspecto perfecto por fuera pero una mierda por dentro en fin..

Pues que quieres que te diga, la mia no hace ruido, no se calienta, funciona perfectamente, la badeja va que te cagas, osea que su aspecto es tan bueno por fuera como por dentro.
Pues mi puta consola tampoco funciona... cawento

después de configurar todo, incluso el live, me pongo a probar los juegos...

primero el PGR3, que se me cuelga todo el rato.

luego pruebo con el PDZ (pensando que igual era el PGR que no funcionaba) y lo mismo...se queda colgado todo el rato en diferentes puntos (a veces incluso en el menú principal).

Finalmente desempaqueto el Kameo y como os podéis imaginar, más de lo mismo.

Llevo un puteo que no os lo podéis imaginar. Estoy pensando que como no tengan más consolas en el FNAC, que me devuelvan el dinero y le den pol culo, de momento, a la 360.

Estoy como mi compañero, super desencantado...después de tanto esperar...de reservarla, de quedarme sin comer hoy para ir a pillarla...va y me pasa esta putada!

O me dan una que funcione mañana, o me espero unos meses a pillar una en condiciones y más barata.

Joder, que me he dejado 600 euros del ala!

Un saludo y disfrutadla los que podéis.

TXENZIU
Yo igual que mrneo4 , me funciona perfecta y no hace mucho ruido

Lo que pasa que le toco una mala , yo no diria que la consola es mala diria me cago en dios y su puta madre si me hubiera tocada una chunga

Pero nunca decir que la consola es mala
Pues yo la tengo desde las 11 de la mañana dandole caña y como si nada, eso si, me he pegado un susto de muelte cuando he tirado a abrir la bandeja y no se abria ... Puta pegatina ¬¬.
Harry Mason escribió:Pues yo la tengo desde las 11 de la mañana dandole caña y como si nada, eso si, me he pegado un susto de muelte cuando he tirado a abrir la bandeja y no se abria ... Puta pegatina ¬¬.

Ni que lo digas, puta pegatina!!
Gladiator escribió:
Ni que lo digas, puta pegatina!!

Je, je, je... cuántos no la hemos quitado al principio? [fies]
Bueno, yo aparte de la pegatina y de que mi presupuesto es humilde como para permitirme una tv HD, no le veo fallo a la consola. No hace excesivo ruido, no se calienta tampoco excesivamente (se dara una 2ª opinion en verano), va perfecta.
Bueno, se me quedo una vez colgada mientras les penia las dns al live, pero a parte de eso, un gran rato con una peli en dvd y otro rato jugando y sin problemas.

Decir que la consola es mala porque a cierto numero de personas les haya dado algun que otro fallo... no es tampoco objetivo. Yo me he comprado 2 ps2 y ninguna de ellas me paso de 1 mes, la v9 y la v14... esto es como todo, de cada 1000 consolas salen 7 ranas, y a alguien le debe tocar.
Esa pegatina q lo da todoooooooooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q susto con cargador de Dvds xD q no saleeeeeee!
A mi m funca a la perfeccion,y ami tampoco me abria la primera vez tio...joder q susto m llebé y era el puto plastico d los cojones q encima staba pegado con super glue o algo xDDD to pegao q staba el cabron xD
Pues mi puta consola tampoco funciona...

Me pasa tu mismo problema, me cachis diez que puta mala suerte, yo la he comprado en el corte ingles de castellana, pero tenian todas agotadas porque no vendian a la gente que iba sin reserva, no se que hacer llamare a microsoft lo mas seguro.
Gladiator escribió:Bueno, yo aparte de la pegatina y de que mi presupuesto es humilde como para permitirme una tv HD.

Todos los monitores de PC son HDTV.

Tan solo necesitas este adaptador:

Imagen

De nada :P.
malosa escribió:
Todos los monitores de PC son HDTV.

Tan solo necesitas este adaptador:

Imagen

De nada :P.

Y te deja escojer entre 720p y 1080i ??
la mia tb, perfecta, le he kitao los plasticos (k un buen rato ma llevao, sabia kedao la puta pegata ke daba ascos) y luego nada, a jugar al perfect dark zero, un rato al condemned, y luego a probar el live y descargar demos, y asi lleva ya unas cuantas horitas, y perfecta ;).

Atte
Evil Vega
Otro akí ke no había kitao la pegatian del lector!! [looco]

Yo la he provao pokito, pero creo ke me va perfecta, me parecio ke se me habia colgao una vez, pero era ke no había "encendio" el mando, y yo tirandome de los pelos jojojo [qmparto]

Mañana le dare caña con el PD0 El Cod2 y el PGR3, ya os contaré si se me escachufla, de momento no se a calentao demasiao.

SaluDos!!
La mia perfecta, lunas 6 horas del tiron.

Eso si con juegos los ventiladores hacen mas ruido que cualquier otra consola. A mi me da igual 5.1 y ni me entero.

Y se calienta bastante la parte de atras, de hecho hasta me calienta el mueble. La tengo horizontal y estoy pensando en ponerla vertical por el calor que da para atras.

La fuente se calienta lo tipico ....

Bueno ahora ELLA y yo nos vamos para la cama [amor]
La mía también se cuelga... la devolví ayer mismo en fnac triangle y como no les queda ninguna más con disco duro... me tengo que joder.

He preguntado por varios sitios en barcelona y no la encuentro, parece ser q MS ha distribuido tantas como DVDs de reserva se han vendido, no como la core pack... si alguien sabe por donde buscar le estaria eternamente agradecido [angelito]

p.d.: otro que se llevó un susto por la pegatina del lector :p

Salu2.
basi.net escribió:La mía también se cuelga... la devolví ayer mismo en fnac triangle y como no les queda ninguna más con disco duro... me tengo que joder.

He preguntado por varios sitios en barcelona y no la encuentro, parece ser q MS ha distribuido tantas como DVDs de reserva se han vendido, no como la core pack... si alguien sabe por donde buscar le estaria eternamente agradecido [angelito]

p.d.: otro que se llevó un susto por la pegatina del lector :p

Salu2.

yo la compre en jump y decian ke le habian llegado mas consolas ke reservas, segun me dijo en la central de jump tienen 1200 consolas en el almacen, jump es distribuidor oficial de microsoft :P
Aki otro ke abrio el lector sin kitar la pegatina!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La mia esta perfecta. Ayer 15 horas encendida y como nueva :D
yo ayer he visto por satelite giga tv y he visto como la x360 ha rayao el pgr3 pero brutalmente, un circulo bien fuerte y ancho de grossor 5mm +o-.

Saludos
pues yo ya tengo mis dudas si es de la consola o del juego porque tambien tengo el cod2 y ese solo se me colgo una vez en la pantalla de carga de la primera mision y no me ha dado mas problemas, en cambio el pgr3 es insufrible peor que el rsc2 de xbox, yo es que de momento paso de cambiarla ya que seguro que no tienen mas y no quiero quedarme sin consola hasta el mes de enero
Joder. Me parece exagerado (al menos por lo que se ve en el foro), el nº de consolas que están saliendo defectuosas. Menos mal que no me ha dado por comprarmela el día del lanzamiento.
PS2HACKER escribió:yo ayer he visto por satelite giga tv y he visto como la x360 ha rayao el pgr3 pero brutalmente, un circulo bien fuerte y ancho de grossor 5mm +o-.

Saludos

Eso se produce porqeu hay bestias que cambian de posicion la consola mientras el lector esta en movimiento, pon un juego y cambia la posicion a vertical u horizontal, al contrario de ls posicion original y ya veras como le da por chillas como un cerdo al lector xD, y bonitos surcos en el DVD.
51 respuestas
1, 2