Mi consola no funciona

A ver, hacia unos dias que no usaba la consola... hoy la he conectado y he metido un Backup del COD3.... al principio no lo leia... luego se ha puesto dodo de unos colores raros.... la he apagado y no va, la tengo puesta al 5.1 y cable VGA, el sonido va perfecto, pero la imagen no, se queda la pantalla negra, incluso con originales.

He puesto el cable por componentes.... igual, la consola no va....

Que hago???

restauro el firm y la envio???

Como va eso de los envios??

Aun no esta baneada

Garcias
Yo de ti miraria que no fuese por el firmware, o una de 2 o te esperas a la nueva version o meteria el firm original, y si aun con el firm original no te va, enviala al SAT.
NO creo que sea por el firm, seria raro.... si fuera por eso tampoco iria el sonido ni los juegos.

He metido el quake... y lo oigo perfecto, pero no puedo verlo.

En fins, restauro el firm y llamo a M$
Mira a ver q no sea el cable vga, a mi me pasaba, y lo probe con el de componentes y lo mismo, lo q pasa q al tener vga se cambia la configuracion de la consola, y luego al poner el de componentes no se ve nada, pidele un cable vga a algun colega y prueba q funcione, o llevate la consola a su casa y prueba, un saludo y espero q sea eso y no sea nada mas.
A vuelto la imagen pero con los colores como quemados...
Pues mira eso q te he dicho, intenta cambiar la resolucion si puedes ver algo, para q luego te pille el de componentes.
5 respuestas