Mi consola no lee algunos juegos originales

Que tal, soy un usuario novato y acabo de comprar una consola xbox con el chip evox instalado, sólo que lo he probado con algunos dvd's que son backups y funciona, pero compre un juego original de HALO en una tienda departamental y resulto que la consola no lo reconoce y no lanza el juego. Lleve el juego de vuelta a la tienda y me lo probaron en otra consola y ahí si funciono, por lo que no me devolvieron mí dinero. El vendedor me explico que probablemente el chip que le pusieron a mí consola tenga algo que ver ó bien el chip original fue removido y remplazado por otro. Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas. Asimismo algunos juegos backups si los reconoce y otros no. ¿Cuál es la razón? Gracias mil anticipadamente si alguien me puede ayudar? Saludos.
Segun lo que cuentas lo que esta ocurriendo es que el lector esta algo "chungillo". Existen tutoriales de como calibrar la lente de los lectores de la xbox.

Si la consola es nueva y te instalaron el chip, puede que el que te la instalo "tocara" el lector para que leyera los dvd grabados y proboco que los originales no los lea correctamente. Tambien puede ser que la hallas comprado de segunda mano y el lector ya estubiera un poco "tocado" por el uso.

En conclusion, tu problema biene del lector. Si es un amigo el que te instalo el chip pidele que ajuste el lector.

<-[bye]->
El caso de algunos de los backups puede ser porque tu lector no lea un determinado tipo de soporte, por ejemplo:

- El lector Samsung tienen problemas con el DVD+R

- El lector Philips no lee la mayoría de las marcas de CDR

- El lector Thompson no lee CDR y tampoco algunas marcas de CDRW

Por cierto por tu forma de escribir me ha parecido que eres Sudamericano ¿es así? en ese caso has tenido en cuenta que quizás tu consola y el juego original no sean ambos de la misma zona (PAL o NTSC) :-?
mira a ver si tienes un lector philips puede ser q se pasó calibrando (si lo calibró a ojo) y te habrá dejado sin poder leer dvd originales q son los que más reflectan la luz. Podria haber dañado la lente.

saludos
Si mira checando en algún sitio donde exhiben los tres tipos de lectores por la foto de la bandeja, este coincide con el lector marca Samsung.
Por otro lado, soy mexicano y el equipo lo compre en México D.F., aunque yo soy de provincia.
Saludos.
el samsung no necesita ser calibrado pq lo lee todo sin problemas. así que es posible que tu lector, o bien no sea nuevo o viniera defectuoso.

saludos
Mis amigos consoleros del otro lado del charco me han comentado que allí la mayoría de las consolas y juegos son NTSC, ¿no será que o tu consola o el juego es PAL?
me gustaria saber si alguien podria postear unas fotos de las bandejas de los lectores para saber q tipo tengo yo
tengo la consola recien comprada y eso.......
en fin,muchas gracias...
salu2
Mira el FAQ que hay por arriba y sino en Google, no obstante si tiene dos agujeros en la bandeja del tamaño de una moneda de 2 centimos de €, enhorabuena tienes un samsung :P
vaya x dios!!
No ma tokao un sansung vaya por dios,jjeje.bueno q se le va a hacer
muchas gracias eGladiator pero ni bandeja no tiene ningun agujero como mencionabas,creo q es un thomson.Habra q conformarse,
Solo x curiosidad, eso de no tener un sansung;se nota muxo la diferencia,respecto a un philips o a un thomson??
salu2
Mis amigos consoleros del otro lado del charco me han comentado que allí la mayoría de las consolas y juegos son NTSC, ¿no será que o tu consola o el juego es PAL?

en toda América se usa NTSC, a mí me pasa que no me lee dvds de la revista oficial de xbox de España, cuesta mucho que entre. mi xbox es ntsc, y el dvd pal, si me sirve pero el dvd no lo reconoce o dura mucho, el chip que uso es el aladdin

tendrá algún arreglo???????
[oki]
tampoco os penseis que el lector samsung es DIOS... [+risas] [+risas]

a mi, los cd-r/dvd-r de lujo, pero...algunos orignales, tarda bastante mas en vargarlos y hace un ruido de escandalo (el dvd del juego no toca en ningun lugar;))

hay un dvd-r que no lo pilla mi samsung, en cambio, un thompson y un philips, de muerte [reojillo]

asi que, tampoco os penseis que el samsung es algo fuera de lo normal;)

saludos!
pos no se como tendras tu samsung txavi, pero mi samsung va de bicio, yo tengo 2 xbox, una con samsung y otra con thomson, y la unica pega q tiene el samsung, es k no me coje DVD+R, pero todo lo demas 100% perfecto, y no me hace ningun ruido, ni tarda en cojer originales

un saludo
mi mismo escribió:en toda América se usa NTSC, a mí me pasa que no me lee dvds de la revista oficial de xbox de España, cuesta mucho que entre. mi xbox es ntsc, y el dvd pal, si me sirve pero el dvd no lo reconoce o dura mucho, el chip que uso es el aladdin
tendrá algún arreglo???????

este hilo es viejo, la pregunta que hice yo la me la responndí en este hilo X-D (y no es ningún problema de la xbox)
13 respuestas