Mi consola no lee algunos juegos

Que tal, soy un usuario novato y acabo de comprar una consola xbox con el chip evox instalado, sólo que lo he probado con algunos dvd's que son backups y funciona, pero compre un juego original de HALO en una tienda departamental y resulto que la consola no lo reconoce y no lanza el juego. Lleve el juego de vuelta a la tienda y me lo probaron en otra consola y ahí si funciono, por lo que no me devolvieron mí dinero. El vendedor me explico que probablemente el chip que le pusieron a mí consola tenga algo que ver ó bien el chip original fue removido y remplazado por otro. Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas. Asimismo algunos juegos backups si los reconoce y otros no. ¿Cuál es la razón? Gracias mil anticipadamente si alguien me puede ayudar? Saludos.
A la consola de mi amigo le pasa exactamente lo mismo, lo coge todo ( Dvd-r, cd-r, cd originales ademas que los lee perfectos ) pero le pusimos uno original y no lo leia y en mi xbox el juego leia perfectamente a ver si alguien sabe de que puede ser
mira si tienes el evox tienes que ver que este en pal por que hay algunos juegos que no van si tienes puesto el sistema en ntsc me paso ami hasta que un dia me di cuenta lo que era si tienes en ntsc cambialo a pal y seguro que te funcionan todos esos juegos que no te funcionaban
puede ser que tenga un lector no original?
El lector no tiene que ver... si le lee los dvdr tendria que leer este juego
Escrito originalmente por Lee-san
El lector no tiene que ver... si le lee los dvdr tendria que leer este juego

Te corrijo, el lector si que tiene que ver.

Si no tiene un lector original no podra leer nunca juegos originales, ya que van grabados ocn la doble sesion esa que solo pueden leer los lectores con determinado Firmware.
Gracias por la asistencia, te comento lo siguiente:
Mira me he conectado vía ftp a la consola y checando el disco D, veo que sí lee el disco (por que me muestra la información del árbol de directorios), a partir de aquí he copiado la información de los DVD's originales a mí PC y he hecho backup en DVD-RW, sólo que igualmente estos no me funcionan en la consola. Será ¿que el lector no lee bien o completamente la información, ó el chip no es capaz de leer juegos originales?
Saludos.
mira si tienes el evox tienes que ver que este en pal

mira si tienes el evox tienes que ver que este en pal por que hay algunos juegos que no van si tienes puesto el sistema en ntsc me paso ami hasta que un dia me di cuenta lo que era si tienes en ntsc cambialo a pal y seguro que te funcionan todos esos juegos que no te funcionaban
insisto otra vez
Una pregunta rápida, le has dado a la opción de reproducir el dvd en el evox?
OK y ¿Como cambio de PAL a NTSC en el EVOX?
El backup de tu halo original lo tienes que hacer grabando en modo 2, y forzando la compatibilidad para xbox. Quizas te fallase eso.

Saludos.
Eso ¿se hace cuando se genera la imagen para grabarlo en el Nero? Por que mira el procedimiento que segui es conectarme por ftp, pasar los archivos al disco duro, para luego generar la imagen y luego grabarlo en el Nero en un disco DVD-RW.
Len Tao, ¿te refieres a peliculas de DVD?
Mira lalfxc, ya conseguí cambiar de NTSC a PAL el XBOX, pero la imagen se distorsiona por completo y además el juego no funciona aún así
13 respuestas