Mi consola no lee ni verbatim ni princo...

Pues eso... he probado a poner algunos cds princo y verbatim dentro de mi dreamcast y no se los traga... lo de los princo es comprensible pero lo que no entiendo es si verbatim es tan buena marca porque no los lee..

salu2
Los originales los lee?
Scatsy escribió:Los originales los lee?

si... y TDK y traxdata (por poner algun ejemplo) tambien... lo raro esque son cds que antes si que se tragaba.

salu2
Entonces se te habrá descalibrado la lente.
eso scatsy a mi me pasaba lo mismo hace unos años y lo arreglaba asi, lo mejor es usar solo una marca de cds para toda la coleccion para que una vez recalibrada la lente no vuelva a suceder, te recomiendo tener todo en verbatim o en sony, en mi caso me deshice de los discos de otras marcas y nunca me volvio a suceder esa molestia.
Busca en google ajustar potenciometro dreamcast. Pero ten cuidado porque como te pases adios lente.
Ya esta solucionado... la he calibrado a ojo, apretando muy poquito cada vez y probando con numerosos cds, hasta que una de las veces ya se comia todo lo que le metia...

salu2
Maduin escribió:
Scatsy escribió:Los originales los lee?

si... y TDK y traxdata (por poner algun ejemplo) tambien... lo raro esque son cds que antes si que se tragaba.

salu2

Otra posibilida hubiese sido que los verbatims fueran no originales y te los hayan vendido como originales
Maduin escribió:Pues eso... he probado a poner algunos cds princo y verbatim dentro de mi dreamcast y no se los traga... lo de los princo es comprensible pero lo que no entiendo es si verbatim es tan buena marca porque no los lee..

salu2

No creo :S
8 respuestas