mi consola no me carga backups de wii

buenas, esta misma tarde me he comprado mi wii nueva y le he instalado el wiinja. he estado probando algunos backups que tenia de cube y sin problemas (solo funcionan los pal, los ntsc al parecer necesitan un dvd swap para funcionar, y eso no lo he probado). y bueno, tengo un backup de resident evil wii edition, y nada mas meterlo, ha empezado a actualizarme la consola, pero se tiraba bastante tiempo con la actualizacion, asi que por miedo a que me jodiera el chip y no me pillara backups, he sacado el disco, con el mensaje correspondiente: "la actualizacion no se hecho correctamente" (logico). pues bien, a partir de ahi, el vuelto a meter el backup del R.E.4 wii edition, ya ni me lo reconoce, me dice que no se puede leer el disco y que consulte el manual de instrucciones de la consola....a raiz de he esto, he vuelto a probar los juegos de cube, y todo bien, pero ese backup del resident evil de wii no funciona, lo he vuelto a grabar de nuevo (esta vez con el clone cd, antes fue con el nero), y lo mismo...........¿aguien podria orientarme? gracias
0 respuestas