1 saludo a todos... me pasa algo muy raro y es que cuando consigo un logro se supone que este te debe saltar en el mismo instante en que lo consigues, pero mi consola últimamente no los muestra, y lo mas raro de todo es que cuando voy a checar la lista donde están todos mis logros allí si aparecen...
PD1: fui baneado en la ultima oleada y recupere mi D.D con el nand dumper, también realizo cada dos semanas actualizaciones manuales de mis juegos y el día de hoy actualice vía USB a la versión 9199 y salio mi avatar negro, después de eso borre el cache de mi D.D e introduje de nuevo todas las updates de mis juegos y mi avatar regreso PD2: mis logros no aparecen desde antes de esta actualizacion PD3: a mi parecer la consola después de la ultima actualización va un poco mas lenta(se queda la pantalla negra unos 3 seg aprox cuando te sales de un juego) y también note que cuando tienes un juego instalado en el D.D ya no esta la opción jugar desde el disco duro, sino que aparece solamente jugar al juego(aunque si lo carga desde el disco duro ):-?
busca por ahí, en tu perfil o en configuración porque hay una opción para activar/desactivar el que aparezcan los logros en pantalla y seguramente sea eso. xD
Creo asi.... Oprime el boton Guia, te sale la cosa esa rectangular enmedio, te vas a la derecha y luego en preferencias. Ahi dice algo de los anuncios en pantalla pero ahora no me viene la palabra que se usa.
ok voy a checar y luego te digo como me fue... muchísimas gracias ya lo solucione,parece que mi pequeño hijo estuvo toqueteando la consola y no me habia percatado,creo que te referias al area de notificaciones...de todos modos muchas gracias