¡MI consola no reconoce a mi PC!

Tengo instalado el Windows Media Connet sin problemas, me ha detectado la consola y perfecto pero si hago el chequeo multimedia me da Error en Ordenador vamos que no lo detecta...

Tengo un Router Zyxel 660 con Ip dinamica y multipuesto, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Pero si ahi explica como conectar el Windows Connet y eso me sale perfecto que mi PC reconoce a la consola pero viceversa NO, ese es el problema.
pues sigue leyendo porque se le da el caso a uno en ese post
Si pero no me queda claro como lo soluciona, por que le preguntan como lo ha solucionado pero no contesta luego...
vas a la pestaña de multimedia de tu consola, en la interface. Le das a Musica y ahi te dira si tienes el media conect, le diras que si. Entonces te dira de donde quieres la musica, si del pc o del hd, sleccionas el pc y te buscara tu pc, a no se que tengas mas chapado el pc que los de la nasa, en plan contraseñas y tal, ya que la xbox no es tan lista. haciento todo eso te deberia encontrar el pc. Siempre, no hay excepciones, a no ser que tengas contraseñas.
HODDIX escribió:vas a la pestaña de multimedia de tu consola, en la interface. Le das a Musica y ahi te dira si tienes el media conect, le diras que si. Entonces te dira de donde quieres la musica, si del pc o del hd, sleccionas el pc y te buscara tu pc, a no se que tengas mas chapado el pc que los de la nasa, en plan contraseñas y tal, ya que la xbox no es tan lista. haciento todo eso te deberia encontrar el pc. Siempre, no hay excepciones, a no ser que tengas contraseñas.

No tengo un solo firewall, los puertos del router estan abiertos, el pc me ecnuentra la xbox, y sin embargo, la xbox no pilla el pc.. como veras, no hay un ordenador menos chapado que el mio, y no va... y como mi caso, muchos.. no tienes mas que pasare por los foros oficiales para verlo.. asi que, eso de que no hay excepciones..
Pues ese es el tema amigo, que yo tampoco lo tengo tan chapado y no logra encontrar mi PC...

Tenemos que tener algun puerto abierto o algo por el estilo? yo mi pc lo tengo con una ip de 192.168.1.6 y la xbox360 192.168.1.7 creo que esta bien pero no se si alomejor hay que abrir algun puerto para que direccione la IP de este pc que seria la 192.168.1.6 pero no creo...

Pienso que el problema puede venir del Router o su configuracion...
y la puerta de enlace?
HODDIX escribió:y la puerta de enlace?

Me pasa lo mismo y no hay manera, no tengo firewall tengo todos los puertos abiertos etc.. y no hay manera ahora intentare a poner el router en monopuesto a ver si hace algo...
Yo en monopuesto no lo he probado ya que tengo dos PCs en casa y no puede quedarse asi, pero bueno he echo muchas pruebas y nada, lo dejare como que es un problema del Router...

Pero bueno mientras funcione perfectamente el Live que ya me he bajado la demo del NEED FOR SPEED y algunos trailers pues para jugar que vaya bien y ya esta...

Lo otro total para ver fotos y canciones en mi XBOX360 para eso lo veo en el PC...

Me gustaria tenerlo bien pero bueno es un mal menor...
Hasta los huebos!"!!!!!a mi tampoco me lo reconoce,he probado todo,he cambiado las configuraciones habidas y por haber,incluso identico al del tutorial(pero con dns de telefonica)y nada de nada.

De todas formas,lo de que sea problema del router...igual estoy equivocado,pero a mi entender no hace ni falta que haya un router por media,una conexion directa por ethernet no vale?,bueno el caso es que no me funciona de ninguna de las dos formas
Pues no se amigo, yo tambien he probado conectandolo a una tarjeta de red directamente sin pasar por router, con cable cruzado y sin cruzar y nada amigo ahi es que no me reconoce la IP, y se la he asignado manualmente pero nada...

Pero vamos que no te desanimes total si eso vale para escuchar canciones en la xbox360 o ver un video o fotos... vamos que para eso tengo mejor mi PC, que gano viendolas en la xbox360 ? nada.

Peor seria si no fuera el XBOXLIVE que eso si que no abria nada que hacer en PC, eso ya es un servicio de la consola y mientras funcione perfectamente lo demas me da igual, que si el control center y demas... la consola para viciar y aprovechar su sistema online, el trabajo multimedia no hay nada como el PC.

Seguro que con el tiempo alguien dara en la tecla, o microsft sacara un parchecito que corrija esa deteccion por parte de nuestras conexiones, pero mientras como te he dicho es un mal menor, se puede aguantar perfectamente sin el sistema multimedia de la XBOX360.
Ya pero es la unica forma de poder pasar mis videos a la xbox y verlas trankilamente tumbao en el sofa de mi casa
Jeje yo es que los veo en el PC o los grabo en un regrabable y al DVD... ademas no olvides que la XBOX360 esta chapada en cuanto a formatos algunos no son reproducibles no lo olvides...
Yo creo que microsoft solucionara este problema en pocos dias. Llame hoy de nuevo por telefono y man dicho que ya les han llegado varias llamadas percatando este problema, asi que preparaos para una nueva actualizacion o algo xd
Ojala y dios te oiga jeje [qmparto]
16 respuestas