Mi consola no se actualiza

Os cuento... tuve que llevar a reparar mi consola, los alemanes me han traído otra después de un mes... conecto todo y la conecto en Red como hacía antes del reventón... pues bien, paso todos los test de conexión pero cuando llega a probar XBOX LIVE me dice que tengo una actualización necesaria para conectar... bien, me ha sucedido otras veces, como a todo el mundo... le doy a descargar y se abre la ventana con la barra de descarga... y esta no se mueve nada! se queda así indefinidamente y tengo que cancelar la actualización :( y claro, no conecta a xbox live...

¿a alguien le suena donde puede estar el problema? como os digo, pasa todos los test de conexión

Gracias!!

pd: una actualización... al cabo de los minutos me dice que no puede descargar la actualización y que visite xbox.com/support
Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Hasta ahora no había tenido nunca problemas con la conexión, pero de repente sin tocar nada no me conectaba a XBOX LIVE.

Me estoy volviendo loco porque me pasa todos (y tambien repito TODOS) los test de conexión, pero al llegar a la prueba de XBOX LIVE no la pasa. Me dice que hay una actualización pero me es imposible descargarla.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque ya no se que hacer.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
A mi me pasaba eso cuando tenia tb la consola y el PC conectados a internet a la vez, cuando kito el cable del pc ya sin problemas. a ver si es eso.
A mí nunca me pasó(por suerte), pero podrías intentarlo decargando la última actualización de xbox.com y la copias a un CD actualizando la consola con dicho CD. Vamos es lo que yo probaría así de primeras. [idea]

Salu2!!
Hola de nuevo.

Se me ha olvidado comentar que estoy conectado a traves del PC con cable de red, puesto que tengo el modem de telefónica y no puedo hacerlo de otra manera.

Creo que he probado todo, firewalls, etc, etc...

Una cosa curiosa porque hasta ahora no había problemas.

Gracias otra vez.
BigBoss_ escribió:A mi me pasaba eso cuando tenia tb la consola y el PC conectados a internet a la vez, cuando kito el cable del pc ya sin problemas. a ver si es eso.

Tu problema podria venir por un conflicto de IP's.

A los demás, intentar mirar en "configuración de red" (sistema), hacer el testeo de Xbox Live y mirar como teneis la "NAT", hay 3 tipos:

Disponible, Moderada y Estricta, pues para ke el Live! funcione bien debe de estar en Disponible y para conseguir esto hay ke abrir algunos puertos del Router (si le dais a información del NAT os lo dirá, la mayoria de puertos empiezan por 3xxx) y desactivar el Firewall del Router (si tiene) mirar ke la IP de la consola no esté cojida por algun PC etc... e incluso en algun caso desactivar también el DHCP del Router.

Salu2.
yo tengo la consola conectada al router y estoy con telefonica y me actualiza perfectamente,no se porque puede pasar eso.
como ya te han dicho,grabate la actualizacion de Xbox.com y lo intentas con el CD
¿Que actualización de XBOX.com?

Que yo recuerde solo hay actualizaciones descargables para la retrocompatibilidad. De otras no tengo idea.
También actualiza el SO de la consola :)

Salu2!
gracias chicos! he actualizado desde el CD como me habéis dicho y ya va ;-)

ACTUALIZO: pues no, no va... a ver, ahora sí puedo entrar en el LIVE, bajarme demos y demás... conecta con mi usuario... pero cuando meto algun juego y me dice que tengo una actualización para el mismo, me sucede lo mismo... se me queda parada la descarga :( y claro, si no instalo esa actualización, me echa del live...

ejemplo, el PGR3... lo he puesto y me dice que tengo una actualización... y nada, no baja :(:(:(

además, me pide actualizar con todos los juegos :(:(
Hola de nuevo.

Esto ya se cuenta y no se cree !!!!!

Siguiendo el buen consejo que han dado he acualizado tambien la consola creando un disco con la actualización..... Y alegria !!! he conectado a XBOX LIVE a la primera !!! He pasado el test de conexión y todo O.K. la IP, el DNS, la conexion al LIVE, NAT disponible.....

Todo contento digo "ya esta"

Pues no. Me conecta al LIVE pero ni me baja demos, ni jugos arcade, y mucho menos me actualiza los juegos....

Vamos para comer cerillas encendidas !!!!

Ahora si que estoy perdido porque no lo entiendo.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Hol YvY... a mi me pasa algo similar pero con la salvedad que sí puedo bajar contenido del LIVE (demos)... pero no actualizaciones, con lo cual sigo igual de jodido :(
Hola Jorge_Kai.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque yo ya no veo la luz.

Encima me voy a echar una partidita al Lost Planet y me dice que hay una actualización disponible. Pero como si no. Otro más sin poder actualizarlo, y van.....

Saludetes.
Hola tio... a ver si damos con ello... qué configuración tienes tu? un modem que va al PC y de ahí a la consola? que configuración tienes en tus tarjetas de red?
Llamad a MS a ver xq ya es raro.
Hola.

Si, el modem al PC y de el PC con cable de red a la consola, pero me da que de la configuracion que tengamos no es el fallo pues en mi caso de funcionar sin problemas he pasado sin tocar nada a sufrir como he espuesto más arriba. Tengo la misma configuración que tenía antes.

No se, no se...... no lo veo claro......

Mira que pasan cosas raras, así de sopetón.
16 respuestas