Mi consola nueva no lee cedeses

Ayer probé 6 u 8 cd's de audio NUEVOS Y ORIGINALES y no me lee ninguno!! Mensajito de disco sucio-dañado.

Ya sé que el servicio técnico es cojonudo y rápido y eficiente... pero preferíría que fueran inútiles pero que mi consola NUEVA funcionara bien!!

Les he llamado y me dicen que la envíe, que me pondrán un lector nuevo (puede ser de cualquiera de las tres marcas).

Tengo el pack Furia desde septiembre, ya la cambié porque fallaba con unos cuantos juegos, y ahora ésto...

Tela marinera... [mamaaaaa] [nop]
pide samsung es el mjor....
He estado probando unos 15 cd's y hay un par que sí los lee, pero a trompicones... [noop]

Por lo que he leído por aquí, es bastante relativo, no es tan fácil como que "samsung son mejor", depende del calibrado de cada lente, dentro de la misma marca hay unos que sí leen determinadas cosas y otros no...

Que me den uno que funcione y en paz [buenazo]

Pero vamos, que me parece alucinante en una consola nueva! :-? [noop]
Jurl... q suerte tengo, q me dure mucho mi samsung, no me ha fallado desde hace 1 año y medio q la tengo (pack jetset/segagt) ni un solo cd ni ningun dvd, vamos q se ha tragado todito lo q le he metido... [inlove]

Salu2
CHAVO
Bueno, he ido a la FNAC y me la han cambiado. El pavo me ha dicho "es normal que no lea originales", quería decir "ciertos" originales, supongo, por tema de protección, o qué sé yo... pero que no me lea 15 o 20 originales lógicamente no lo ha visto normal. Vamos, que al final no ha opuesto resistencia...

Yo sigo flipando, es el segundo pack igual que pillaba, el primero no leía ciertos juegos y éste ningún cd. Yo pensaba que sería una partida defectuosa, pero me ha dicho el vendedor que nadie más le ha devuelto el Rojo Furia, que igual en este caso ha sido alguna hostia con el camión o algo que ha cascao las xbox... X-D
Debo tener la negra.

No tenían más packs Rojo Furia (volaron enseguida) y me han dado el pack Ninja, que también está guapo.

Lector samsung, de momento todo OK. Voy a probar dvd's, que ahora toca que fallen éstos. Cruzo los dedos. [sonrisa]
stardust escribió:El pavo me ha dicho "es normal que no lea originales"

Si vamos, "normalísimo" [jaja]

Salu2.
maligno_17 escribió:pide samsung es el mjor....

El samsung nuevo no es el mejor ni mucho menos...ademas no lee cdr
a mi tb me pasa q algun original no me lo piklla...pero uno de cada 100...eso de q es normal... [buaaj]
7 respuestas