Saludos He desenpolvado mi playstation 2 y me he encontrado que mientras jugaba al final fantasy 12 resulta que de unos dias para adelante cuando enciendo o apago hace un ruido que me preocupa mucho y me estoy volviendo muy paranoico porque es un juego que al igual que los rpgs que tengo en mi haber les tengo en gran estima y lo mas parecido a un cd rayado y me dolió fue el gta san andreas
Estoy buscando soluciones pero mas que ayudarme me esta creando mas temor a lo que me pueda encontrar y esto suponga una carrera contrareloj y no puedo jugar con tranquilidad al final fantasy 12
¿Qué tengo que hacer en estos casos? el CD me los lee perfectamente pero temo que pueda estar dando con algo y pueda encontrarme con la sorpresa de que el CD le pueda dar por dejarse de funcionar
Estoy planteando llamar o que alguien me hable de tecni-consolas o alguien que pueda manipular la consola y sea de fiar pues soy muy torpe y muy turbado como para hacer algo con juicio
Es que no ayuda especialmente nada que tras buscar y buscar te encuentres con testimonios reales de que mi consola poco a poco este desgastando mis discos y no unos cualquiera si no a los que mas atesoro en mi vida
Un saludo
Resumen:Cuando se enciende hace un ruido y cuando se apaga hace el mismo ruido que cuando lo enciendo y tras buscar por internet me ha creado mas temor que ayudarme