Mi consola quiere morir!!

Habber quien me echa una mano, mi consola empezo con congelamiento de imagen.

Ahora le he puesto las gomas a las memorias y funciona bien por 10 min, y pan se blokea el juego y la reinicio y ahi estan las luces rojas. que puedo hacerr!! si la dejo enfriar por 20min. vuelve a enceder bien pero pasa lo mismo. Quien me ayuda, será mejor intentar con el metodo de las monedas?? quien tiene ese tuto por ahi a la mano.

graciad!!
Si no eres SGuerrero, ya eres el segundo caso... mal rollito...
Te banearon estos dias? por que a mi tambien se me está muriendo, y es mucha coincidencia que se joda justo un día despues del baneo llevando meses funcionando cojonudamente...
NOS ABRAN PUESTO UNA BOMBA DE RELOJERIA EN NUESTRAS CONSOLAS VETADAS?? [noop]
esto no tiene nada que ver con el live, ni siquera me conecto!!

quien me da soluciones!!

gracias
Ponla en un lugar mas ventilado, que está haciendo un calor de la ostia, van a caer muchas xbox...
Pues si te han salido las luces rojas, puedes hacer algunos pequeños arreglos pero ya tarde o temprano va a morir totalmente, no esperes que te dure mucho tiempo la consola, ni poder jugar tranquilamente a un juego porque en cualquier momento se te bloquea y te jode la partida.
Yo tuve una de las consolas con luces rojas, le meti las gomas y aguanto un temporada, volvieron salir y le meti las monedas, pero volvieron a saliry finalmente me la cambio "mohamed".
6 respuestas