Mi consola se apaga, no hay sat, help.

Pues resulta que hoy se me apagado la consola despues de jugar por 46 minutos al smash, se a apagado por completo, ni bonbillito rojo ni nada. Y se calienta mucho....casi me muero del susto. Lo mismo me acaba de ocurrir despues de jugar al zelda ocarina.

Ya no tengo sat, porque en mi pais es de un año y la compre en marzo del 2007.

A alguien le ha pasado algo parecido???

Sabe alguien que pudo haber ocurrido y dios quiera como solucionarlo???

Gracias.

PD: Si es necesario tengo un chip clon de mie.....a... cuasi winja v2.
ya has mirado si el ventilador de detras funciona al estar la wii encendida?
albertsab escribió:ya has mirado si el ventilador de detras funciona al estar la wii encendida?

Si, ....esto perma un momento....si, ahora lo tengo en el ocarine a la espera de ver si se apaga de nuevo o no...
Desactiva Wiiconnect24
puede ser un corto de la placa del lector o algun fusible roto , revisa el lector !
Creo que el problma fue de clima...mucho calor esos dias..y estaba medio bloqueado el ventilador.

pero bueno no me ha vuelto a fallar gracias por responder.

Pd: ahora cada vez que me acuerdo toco la consola para ver si esta fria.....
procura ponerla en un sitio que no este arrinconada, y no la pongas en donde le de el sol directamente o cosas asi.
Tambien puedes hacer lo que hace este tio con la xbox:
http://es.youtube.com/watch?v=MMp1diFtPIk
exitido escribió:procura ponerla en un sitio que no este arrinconada, y no la pongas en donde le de el sol directamente o cosas asi.
Tambien puedes hacer lo que hace este tio con la xbox:
http://es.youtube.com/watch?v=MMp1diFtPIk

No creas que no lo he pensado...jeje....mas que todo por un problema que tengo con los juegos de gamecube....pero bueno ese es otro cuento.
Entre el calor y que esté sucia por dentro puede que no refigere bien. Usa una aspiradora y ponla en las ranuras de ventilación y de entrada del disco de la conosla, la limpiarás por dentro de polvo y pelusas. Por supuesto, además ponla siempre en un lugar ventilado y no encajonado, con calor en la habitación la temperatura sube exponencialmente dentro de la consola.

Mi Wii la he limpiado con un aspirador a tope de potencia ya tres veces, eso sí, por la parte del ventilador debes meter algo para que el ventilador no gire a la hora de poner ahí la aspiradora, sino las excesivas revoluciones podrían romperlo.

Mi Wii es de la primera hornada, Diciembre del 2006, y me lee los juegos sin problema, incluso el "famoso" Smash Bros ¿será por lo limpita que está por dentro?.
8 respuestas