Mi consola se apaga.

Hola, hace un par de dias enchufe mi 360 a la corriente y al enchufarla se encendio sola, no le di mucha importancia. Pero hoy me ha hecho lo mismo y ademas despues de un momento de estar encendida se ha apagado. He probado varias veces y hace siempre lo mismo.

¿Por que me pasa esto?

gracias, saludos
migjorn
migjorn escribió:Hola, hace un par de dias enchufe mi 360 a la corriente y al enchufarla se encendio sola, no le di mucha importancia. Pero hoy me ha hecho lo mismo y ademas despues de un momento de estar encendida se ha apagado. He probado varias veces y hace siempre lo mismo.

¿Por que me pasa esto?

gracias, saludos
migjorn

La tienes bien conectada a la corriente?
asegurate de que el disco duro esta totalmente encajado ya que con que tengo un pokito de olgura, puede hacer que la consola se reinicie
esta todo bien conectado, pero creo que no es problema de eso ya que lo de que al conectarla a la corriente se encienda sola no es normal.
gracias
espero respuestas
si esta en garantia,mandala al sat.
saludos
gades007 escribió:si esta en garantia,mandala al sat.
saludos

no esta en garantia, podriais decirme otra solucion por favor, estoy intranquilo
gracias
saca el disco duro, quita todo los cables hdmi,cable de red,componentes,corriente soplalo, limpialo etc y ponlo de nuevo y prueba y sigue haciendo lo mismo abrela y mira que la lectora te bien conectada

saludos y suerte
a ver si es la fuente ke este mal... (el transformador)
pruebo a limpiarlo con alcohol y os digo
gracias

EDITO: lo he probado y no va sigue haciendo lo mismo. como puedo saber si es la lectora?
repito que al enchufarla a la corriente electrica la 360 se enciende sola sin sarle al boton de encender y eso me parece muy extraño.
gracias por vuestra ayuda
salu2, migjorn
(mensaje borrado)
existe algun sotware para instalarle que me diga el problema o algo?

muchas gracias, espero respuestas

salu2
PD: es normal que se encienda con el boton eject porque eso ya me lo hacia hace ya muchos meses y pensaba que era normal.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
migjorn escribió:existe algun sotware para instalarle que me diga el problema o algo?

muchas gracias, espero respuestas

salu2
PD: es normal que se encienda con el boton eject porque eso ya me lo hacia hace ya muchos meses y pensaba que era normal.

no no existe y si es normal que se encienda con el boton eject
A mi me hizo eso cuando le puse un frontal no oficial, el boton de power presionaba el interruptor constantemente y por eso se encendia y apagaba ella solita, prueba a arrancar la consola sin el frontal y, si sigue haciendolo, prueba a desmontar el modulo RF y arrancandola con un mando por usb.

Slds.
ivangelillo escribió:no no existe y si es normal que se encienda con el boton eject

jackic escribió:A mi me hizo eso cuando le puse un frontal no oficial, el boton de power presionaba el interruptor constantemente y por eso se encendia y apagaba ella solita, prueba a arrancar la consola sin el frontal y, si sigue haciendolo, prueba a desmontar el modulo RF y arrancandola con un mando por usb.

Slds.

gracias lo probare, pero en caso que sea la unidad RF el problema, tengo que canviar la pieza o que hago?
13 respuestas