Mi consola se autorrepara xD

Me compre la DS el 20 de diciembre.

El 8 de enero, mientras jugaba al Jump Ultimate Stars me apareció un molesto pixel azul en el centro de la pantalla de arriba, que solo se veia cuando la pantalla era negra u oscura.

Tuve que convivir con el hasta que al final me acostumbré, y cual fue mi sorpresa cuando el otro dia, la semana pasada, de repente desapareció. Y todo vuelve a la normalidad. ¡Milagro! La consola como nueva.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un pixel vago que se cogió vacaciones, ya volvió del Caribe :P

Saludos :)
¿No lo echas ahora en falta? Pues no no había oído casos asi, será un X-Files
Yo había leído un caso similar, pero con un monitor TFT. El tío comentaba que había apretado el pixel con un dedo y había conseguido que volviese a funcionar.
vns escribió:Yo había leído un caso similar, pero con un monitor TFT. El tío comentaba que había apretado el pixel con un dedo y había conseguido que volviese a funcionar.

¿Cómo se aprieta UN píxel con UN dedo? Puedes arreglar uno y joder otros 10 [toctoc] XD
yo tenia 7 pixeles muertos , los habia encontrado en la intro del mafia , un juego para pc , esta intro era especialemente oscura y resaltaban bastante , eran verdes brillante , y cual fue mi sorpresa que el apretar con el dedo las zonas de los pixeles , estos comenzaros en funcionar , hasta dia de hoy , no solo mi caso , si no por ejemplo en el portatil de un amigo , tambien con un pixel muerto , le di unos toques con el dedo , ( apretando bien ) y volvio a la vida .

A esto se le llama , reparacion por imposicion de dedos xDDDD.

Saludos

Tienes un don macho, anunciate en los periódicos como doctor de pixels o el brujo de los pixels que seguro que te forras [poraki] [poraki]
Pues es increíble lo que comentáis. Si se pone de moda el truco, los SAT se van a comer los mocos.
Pues yo tengo un pixelazo muerto en el centro de la pantalla del ordenador y no hubo forma de revivirlo. Ni videos de colorines ni dedo ni leches. Creo que voy a llorar xD
no se trata de apretar sin mas , hay q apretar con delicadeza y masajeando la zona [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me pasa de vez en cuando con la pantalla superior de la DS, estoy ahí jugando y PAFF! píxel azul vago en medio de la pantalla, me jiño por las 6 semanas al SAT para su "reparación" y entonces por arte de patilla vuelve conmigo. XD

MENSAJE 77777 del foro O.O
alakazan escribió:yo tenia 7 pixeles muertos , los habia encontrado en la intro del mafia , un juego para pc , esta intro era especialemente oscura y resaltaban bastante , eran verdes brillante , y cual fue mi sorpresa que el apretar con el dedo las zonas de los pixeles , estos comenzaros en funcionar , hasta dia de hoy , no solo mi caso , si no por ejemplo en el portatil de un amigo , tambien con un pixel muerto , le di unos toques con el dedo , ( apretando bien ) y volvio a la vida .

Saludos

A mi me pasa lo mismo en mi TFT Acer. De vez en cuando un pixel se pone verde fosforito, pero tocándolo se pone bien otra vez. A esto se llama REPARACION DIGITAL
11 respuestas