mi consola se calienta mucho

aver os comento gente tengo una 360 con placa jasper y lector liteon , resulta que nunca se abia calentado apenas pero despues del ultimo flaseo a 1.9 con el ultimo dash se me calienta bastante y nose el motivo , que podria ser? que podria acer para mejorarle la refrigeracion? muchas gracias
masiero_666 escribió:aver os comento gente tengo una 360 con placa jasper y lector liteon , resulta que nunca se abia calentado apenas pero despues del ultimo flaseo a 1.9 con el ultimo dash se me calienta bastante y nose el motivo , que podria ser? que podria acer para mejorarle la refrigeracion? muchas gracias

te habran cambiado algun componente de sitio en la consola o estará tapando los disipadores para que no pueda extraer bien el aire de la consola, o eso o que está llegando a su final , de todas formas mirate los ventiladores a ver si tuvieras alguno roto o defectuoso
no creo que sea eso ya que me la flaseo un conocido muy fiable jejej yo creo que sera ora de darle una limpieza interna y revisar que los ventiladores funcionene correctamente. porque podria ser de las altas temperaturas de este verano? porque nunca me abia pasado
y si revisas la pasta termica?, talves si la cambias por una artic silver.
3 respuestas