mi consola se cuelga

tengo una consola americana, y todos los juegos originales que tengo se cuelgan, tanto en fomato dvd como en cd rom y hasta los cd de musica.
alguien tiene idea que le puede estar pasando a mi consola?
y por mas que abro la bandeja sigue el juego o el cd de musica colgado.
encima cuando la prendo tengo que resetearla bastantes veces para que empieze la presentacion de la consola
si alguien me puede dar un dato se lo agradesco
Necesitariamos saber...kosas komo tiene modchip? los jeugos ke se te kuelgan.....son originales......ajustaste el lector kuando te pusieron el mod? los cds estan muy rallados...entiende ke komo no des mas datos..me toka llamar a RAPPEL para ke nos lo soluciones xD
venga un saludo y animo!
esta consola la compre sin chip, y los que me la vendieron no se quieren hacer responsables.
lo unico que me interesa saber si alguien sabe lo que tiene,por lo menos para saber cuanto me puede salir el arreglo:-(
esta consola la compre sin chip, y los que me la vendieron no se quieren hacer responsables.
lo unico que me interesa saber si alguien sabe lo que tiene,por lo menos para saber cuanto me puede salir el arreglo:-(
Vamos a ver..la konsola se ha abierto alguna vez?
kien te la vendio intento instalar mod?
Es importante saber si tiene precinto de garantia roto..si es asi...pues tendras ke intentar ke alguien ke kontrole el tema mire de ajustarte el lector....por si el problema viniese de alli.
Venga responde lo antes posible e intentamos hexarte un kable.
un saludo.
tenia precinto, y yo se lo rompi para tratar de ver si podia yo mismo, acomodar el lector, lo puse de mil posciones (al tonillito que regula el cd rom) y era peor asi lo volvi a dejar en su posicion original puede ser que el problema sea por el voltaje? al principio conecte la ps2 a una fuente de alimentacion con menos watts (50) de lo que se recomienda (100)
puede ser que se haya jodido algun diodo o otra cosa?
mira chaval, "no debes tener muchas luces", si no tienes ni idea de electronica...¿¿¿Como se te ocurre abrirte la consola(y rompiendo garantia) e intentar arreglarlo tu mismo???Anda, busca a alguien que sepa como funciona la ps2 y que le eche una ojeada y reza un par de aves maria poruqe a lo mejor te toca gastarte otros 70 billetes.
Lo que yo diga, de pocas luces.
Hombre leirbag..kreo ke tampoko es para ponerse asi..todo el mundo le jode tener algo roto..y lo primero ke piensas es en intentar arreglarlo..yo tb soy de los ke piensan ke si no sabes no tokes......pero bueno el mal ya esta hexo...ahora lo importante es saber ke ha pasado...lo ke okurre eske aki han pasado demasiadas kosas.....habria ke kojer la konsola y revisarla de arriba a abajo..yo apuesto por regular la lente...porke eso de ke se kede kolgada tiene toda la pinta....ahora lo ke me moskea es eso de ke tiene ke resetear varias veces..igual kuando la alimento erroneamente (no le dio su racion diaria de verbatim) pues igual paso algo mas pero hay ke mirarlo sobre la materia.
Venga un saludo y si hay alguien kon mas konocimientos..ke le hexe un kable...ke se me arruga todo solo kon pensar en llegar a kasa y ke mi negra estuviese rota.
Venga animo!!!!
LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE TE PONES ASI, POR QUE EN PRIMER LUGAR AQUI EN ARGENTINA, NO EXISTE LA GARANTIA, EN SGUNDO LUGAR DESPUES DE TOCAR LA CONSOLA NO LE PASO NADA, SIGUIO FUNCIONANDO IGUAL, ADEMAS NO SE CUANTO SON 70 BILLETES POR QUE ACA SON EN DOLARES ASI QUE NO ENTIENDO. Y ES MI SEGUNDA CONSOLA. LA PRIMERA JUSTAMENTE SE LA MANDE A UN TECNICO PARA QUE LA ARREGLE. Y LO QUE MENOS ME HIZO FUE ARREGLARLA Y DEJARLA INSERVIBLE. POR LO TANTO SI PREGUNTO ES PARA QUE BUENOS AMIGOS COMO MYSTYCO TE DEN UNA MANO Y NO GENTE QUE HACE CRITICAS QUE NO CONSTRUYEN NI AYUDAN NADA;-)
BUENO UN SALUDO PARA MYSTYCO:)
8 respuestas