mi consola se flipa

tengo un problema con la xbox, ya k cuando llevo un tiempo jugando se me keda flipada la consola y este tiempo no es siempre el mismo pueden ser 10, 15, 20 minutos o a la hora y me ocurre igual con DVD originales o copias de seguridad asi como con CDRW, no se me keda flipada viendo pelis de DVD y he probado con un juego en el Hd y también se flipa, ha alguien le ha pasado esto??? tengo el xtender casero 1.1

y la unica solución k tiene cuando se bloquea es resetearla y arranca perfectamente y a jugar otra vez el tiempo k ella kiera ya he puesto los tiempos, estos me ocurre desde k puse el chip, ha alguien se le ocurre algo k pueda hacer???

-chip en mal estado??
-revisar las soldaduras??
-revisar las conexiones de la xbox??

gracias a todos y un saludo
LO PRIMERO: Revisa ahora mismo el cable del ventilador principal, te lo digo por que yo me lo deje desconectado y me pasava lo mismo... ;P

y segundo el de la cpu, es muy probable que no te furule un ventilador, si se te pone naranja y verde al cabo del rato y se cuelga, es el ventiñador CASI SEGURO.

Un saludo.
te comento!!!! la consola se flipa pero no cambia de color se keda en verde siempre, ahora la tengo abierta y los ventiladores se mueven y creo k los cables estan perfectamente conectados a la placa de todas formas lo volvere a probar!! me puedes comentar ke te pasaba a ti y haber si asi puedo sacar más conclusiones!!!

gracias
[mad] [mad] [mad] da miedoooo jeje, mi NES despues de mas de 10 años aun va bien xDDD, no lo digo xk la xbox sea mala, sino pk ultimamente contra mas tecnologia..... tb toi arto d leer comentarios d los usuarios d ps2 k si este juego no me lo lee, k si se me cuelga aki siempre.... y alguno d gamecube k le salia un mnsj raro al poner el smash etc etc, juer, cada vez mas buenas, pero cada vez mas caras y con mas problemas [+furioso] [666]
salu2
tu crees??? k puede ser algo de los ventiladores de mi Xbox, cuando se flipan las consolas es por el calor, ya k la primera vez me dura como una hora, después empiezan los problemas, aunke no entiendo pq los DVD puedo verlos si k la consola se flipe.

salu2.
no le diste ningun golpe cuando la desmontabas?

kitale el chip y prueba los dvd (peliculas) aver si sigue igual o cambiale de chip
probare a cambiarle el chip y me fijare si estan bien conectados los ventiladores el de caja y el de la placa, los dvd de las pelis se ven bien y puede estar una peli entera y no se corta el problema son los juegos k estos se flipan cuando llevo jugando un rato!!! puede pasar 5 minutos como una hora pero llega un momento en k se flipa.

probare estas cosas, gracias
6 respuestas