Hará 2 semanas me pillé el pack Swap Magic + Carcasa para poder pillar algunos juegos de importación y ese preciado ICO. El caso es que todo perfecto durante estas 2 semanas, ayer estuve jugando y no noté ni la más mínima señal de que algo fuera mal, y hoy al poner el dvd del swap magic la consola al leerlo me ha hecho un ruido bestial, un ruido que ni leyendo CDs hace, muy raro y exagerao.
El caso es que cargo algun juego con el Swap Magic y ese ruido continúa pero me lo carga, es decir, me lo carga todo a la perfeccion y a la primera, como antes, pero con ese ruido tan acojonante que parece que va petar (obviamente no la he dejado con ese ruido ni 1 min, por si podia joder más las cosas). Con los juegos originales sin embargo, no me hace ese ruido y si pongo una copia de seguridad directamente sin Swap Magic, ese ruido tampoco lo hace. Así que no sé que le pasa.
Doy más datos:
Nunca le he metido CDs a la consola, ni antes ni ahora, de hecho conseguí el ICO que ocupa 600 MB y lo grabé en DVD expresamente para no forzar la lente.
Mi consola es una V7.
Al tener la carcasa, puedo ver la lente sin abrir la consola y no veo que esté sucia ni nada raro.
La consola tendrá 2 o 3 años y hasta ahora nunca me había hecho algo así. Y sigue leyendolo todo a la perfección, salvo por ese ruido.
Grabo siempre a velocidad 2x.
Y ahora viene lo bueno: las copias de seguridad las he grabado en DVDs PRINCO, que apuesto por esto como causa de mis problemas ¬¬
Había oido comentarios sobre la calidad de estos DVDs pero como consecuencias graves me imaginaba que no se grababan, la consola no los leía o que los juegos no se vieran bien, pero jamás me imaginé que se grabaran perfectamente y silenciosamente me estuvieran jodiendo la lente...
En fin, esta tarde cogeré otro Swap Magic de un colega y probaré a ver que pasa, pero creo que es problema de la lente, y solo me pasa con las copias de seguridad y el propio DVD del Swap Magic.
Espero que alguien me ayude pq no sé que hacer y no sé a quién recurrir. Gracias.
Saludos.