Mi Consola se muere (y no se q le pasa) SOS!!

lo dixo mi consola esta jodidilla, tngo el xip pcbioxx instalado y la tngo estrucutrada d tal manera q si le neciendo con el eject pulsado unos segundos m arranca la original y si lo enciendo con el power la pirata el caso s q taba con la bios original probando un juego nuevo y se m keda en la pantalla d carga dl jeugo cuando vuelve a aparecer esa pantalla d xbox y debajo microsoft y e probado con el resto d originales y lo mismo alguien m puede ayudar x favor s d vital importancia
Actualizacion: la apago durante unos segs y meto el halo y m va........ voy a probar con el ghost recon q es el q m da problemas..... y ahora os comento

P.D aun asi decirme a q puede ser debido
Actualizacion 2: el problema reside q los juegos cargan mas tarde.....

P.D: algien q m diga a q puede ser deibdo?
Yo tambien lo e notado.
No me carga las peliculas en DVD [buuuaaaa] , me pone loading como si fuera a cargar la pelicula, pero lo que hace es reiniciar i cargar el Evox otra vez.

Alguien puede ayudarme [mamaaaaa]

Actualizacion: Si arranco en modo bios original y meto una peli o un juego se me keda con el logo de xbox y ya no hace nada mas :(
madox t pasa lo mismo q a mi si meto algo n la bios original se me keda en esa pantalla....alguien sabe q acer para q esto no ocurra o como conseguir kitar el pcbioxx como ultimo remedio
Madox el nenE se lo a buscaado y si eliminas las biox dl chip todo va originalmete xDDDDDDDDDDDDD DIOS EXISTE Y AHORA TA CONMIGO JUGANDO AL LIVE
Pero es un palo desmontar la consola cada vez para flashear el chip.
ya te digo ke es un palo... cawento
x cierto icelord, tienes el steel batallion?

como es el mando? cuentame. :D
9 respuestas