mi consola solo admite copias!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a alguien le ha pasado esto?? en mi consola en estos momentos solo carga copias por swap si le digo que arranke con la bios original el dvd se para y arranka pero no llega a reconocer el disco y si le digo que arrake region free tres cuartos de lo mismo, alguien sabe por que me pasa?? en su dia si llegue a utilizar estas dos opciones perfectamente cuando instala el chip fue lo primero que probe, ahora solo copias es ridiculo.

alguien me puede decir por que??

toda ayuda se agradece
En teoria no tendria porke pasarte eso, pero por si acaso, mira en las Opciones del Cobra ke lo tengas puesto en Original Bios esté todo correcto, si aun sigue pasandote:

Apaga la consola y consulta el Manual u o llama al Servicio Tecnico...xDDDDD (es Broma)...xDDDDDD

Nu se tio, en teoria es solo eso creo, y si no, cierra la tapa para los originales y verás como te funciona...xDDDD
la verdad no tengo ni puta idea de cual era el problema pero lo que hice fue reprogramar el chip con la misma bios que tenia la 0.4 y ahora funciona no me digas que le paso antes porque no lo se

saludos
Esas cosas misteriosas de la vida sin resolver........ jeje
dejame adivinar:
¿a que tenias el cubo sin carcasa?
si es asi, habias tocado en configuracion lo de
"Lid in original mode" o algo asi
:)
4 respuestas