Mi consola tarda en apagarse desde las últimas actualizaciónes, no sabría precisar si desde la última o la penúltima. Hoy ha sido el colmo... he bajado a comer algo y cuando he subido igual entre 7 y 10 minutos seguia escuchandose los ventiladores.
Le doy al botón de apagar, se va la imagen como si fuese a apagarse pero se escuchan los ventiladores, los leds de los mandos conectados se apagan y la luz de encendido parpadea a veces. Me da la sensación de que está tramando algo y es que tengo una conexión 3G la bajada va mas o menos bien pero la subida va mal.. y es posible que esté intentando madar a internet algo y le cueste mucho tiempo hacerlo. El que tenga adsl igual ni se da cuenta pero desde luego no es nada normal.
narkox666 escribió:Buenas, puede ser que tengas activada las descargas de fondo y por eso te tarda más en apagarse
Vale estaba muy convencido de que no estaba activado pero he ido y estaba activado. Lo que pasa es que no tengo nada descargando actualmente... puede que sea el contenido del bazar de publicidad o algo que se esté actualizando?
Pues prueba encendiendo la consola y jugar offline algunas horas y la apagas haber si se demora, si esto ocurre debe ser un problema de la consola como tal..
Ugalonko
MegaAdicto!!!
675 mensajes y 5 fotos desde abr 2009 en Valparaíso, Chile
Si es que aun tiene garantia mandala al SAT, si no tiene, desarmala y limpia lo ventiladores, a veces pasa que estan tan llenos de polvo y mugre que hace que deba ventilarse por mas tiempo para poder apagarse al 100%.
a mi también me lo hace. Cuando le das a apagar está un rato sincronizando perfiles y si tienes las descargas activas pues la tia se queda descargando. Es del todo normal
Kill3R_1 escribió:a mi también me lo hace. Cuando le das a apagar está un rato sincronizando perfiles y si tienes las descargas activas pues la tia se queda descargando. Es del todo normal
Si parece que era esto... pero no se en qué momento se activó o a active por error esta opción... conscientemente no lo hice nunca.