Mi consola tarda bastante en apagarse. Mosqueo

Mi consola tarda en apagarse desde las últimas actualizaciónes, no sabría precisar si desde la última o la penúltima. Hoy ha sido el colmo... he bajado a comer algo y cuando he subido igual entre 7 y 10 minutos seguia escuchandose los ventiladores.

Le doy al botón de apagar, se va la imagen como si fuese a apagarse pero se escuchan los ventiladores, los leds de los mandos conectados se apagan y la luz de encendido parpadea a veces. Me da la sensación de que está tramando algo :-P y es que tengo una conexión 3G la bajada va mas o menos bien pero la subida va mal.. y es posible que esté intentando madar a internet algo y le cueste mucho tiempo hacerlo. El que tenga adsl igual ni se da cuenta pero desde luego no es nada normal.

Qué opinais??
Buenas, puede ser que tengas activada las descargas de fondo y por eso te tarda más en apagarse
narkox666 escribió:Buenas, puede ser que tengas activada las descargas de fondo y por eso te tarda más en apagarse

Vale estaba muy convencido de que no estaba activado pero he ido y estaba activado. Lo que pasa es que no tengo nada descargando actualmente... puede que sea el contenido del bazar de publicidad o algo que se esté actualizando?
Si tenias activado lo de grabar partidas en la nube es muy posible que sincronice tu cuenta, no estoy seguro, son conjeturas mias :)
Pues prueba encendiendo la consola y jugar offline algunas horas y la apagas haber si se demora, si esto ocurre debe ser un problema de la consola como tal..
Si es que aun tiene garantia mandala al SAT, si no tiene, desarmala y limpia lo ventiladores, a veces pasa que estan tan llenos de polvo y mugre que hace que deba ventilarse por mas tiempo para poder apagarse al 100%.
a mi también me lo hace. Cuando le das a apagar está un rato sincronizando perfiles y si tienes las descargas activas pues la tia se queda descargando. Es del todo normal
Kill3R_1 escribió:a mi también me lo hace. Cuando le das a apagar está un rato sincronizando perfiles y si tienes las descargas activas pues la tia se queda descargando. Es del todo normal

Si parece que era esto... pero no se en qué momento se activó o a active por error esta opción... conscientemente no lo hice nunca.
7 respuestas