› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:pues suena raro, aunque te dire, el fable no funciona con ltplus, si se tiene el dash kinect, yo lo probe, y hoy por hoy unicamente me a funcionado actualizando a ltplus 1.1, si crees que tu lector se brickeo, y pues sea cuestion de firmware, pues descarga el nuevo iextreme de tu lector, el nuevo jungleflasher, y pues luego como siempre, me imagino que tienes aguardada tu key, borrale la eprom con el boton del jungle borrar liteon, y pues luego le escribes el nuevo firm y si es algo de firmware te tendria que ir, si el lector sufrio algun daño fisico pues eso es otro rollo, pero igual, si no sabes en que puerto sata esta el lector, pues conecta un lector sata o un disco duro, con el jungle selecciona los i/o ports hasta que te aparesca el lector sata, o tu disco duro, apuntas la direccion en un papel reinicias, desconectas el lector o disco y conectas tu liteon en este puerto, presionas el borrar liteon, y pues listo te saldra que apagues la consola, le des si y esperes un segundo y listo accesaras sin problemas a la flash, le escribes y tu lector estara vivito y coleando, saludos
Dj JuLa escribió:fullwave66 escribió:pues suena raro, aunque te dire, el fable no funciona con ltplus, si se tiene el dash kinect, yo lo probe, y hoy por hoy unicamente me a funcionado actualizando a ltplus 1.1, si crees que tu lector se brickeo, y pues sea cuestion de firmware, pues descarga el nuevo iextreme de tu lector, el nuevo jungleflasher, y pues luego como siempre, me imagino que tienes aguardada tu key, borrale la eprom con el boton del jungle borrar liteon, y pues luego le escribes el nuevo firm y si es algo de firmware te tendria que ir, si el lector sufrio algun daño fisico pues eso es otro rollo, pero igual, si no sabes en que puerto sata esta el lector, pues conecta un lector sata o un disco duro, con el jungle selecciona los i/o ports hasta que te aparesca el lector sata, o tu disco duro, apuntas la direccion en un papel reinicias, desconectas el lector o disco y conectas tu liteon en este puerto, presionas el borrar liteon, y pues listo te saldra que apagues la consola, le des si y esperes un segundo y listo accesaras sin problemas a la flash, le escribes y tu lector estara vivito y coleando, saludos
no me reconoce el lector windows ni el jungleflasher, probando en varios puertos sata, creo q no tiene firmware el lector y por eso no detecta nada, se puede hacer algo para arreglarlo?
saludos
Dj JuLa escribió:Hola buenas el lector no tiene ninguna soldadura, anteriormente flashee mi lector 83850C al lt plus y funcionaba bien asta que puse un backup del fable 3 y no reconcia ningun juego, al poner la consola en modo b luego intente flashear y cuando le di a erase en el jungleflasher no me reconocia el lector el jungleflasher me saltaba un error, y en window tampoco me reconoce la lectora ni en el jungleflasher despues de reiniciar el pc, parace que se haya quedao el lector en modo b para siempre es como si no tubiera el firmware, hay alguna forma de volver a flashear el lector ya que no me lo reconoce windows ni el jungleflasher? en la consola me salta el error E64, pero cuando desconecto el lector de la placa de la xbox no me sale ese error, osea que todo es debido al que el lector no tiene el firmware.
haber si alguien le a pasado lo msmo o entiende del tema y lo podemos solcionar.
Saludos