Mi consola Tiene el error E64, debido a un juego.

Dj JuLa está baneado por "spam"
Hola buenas, tengo una xbox elite con el lector lite on con 83850C , Ya lo tenia flasheado al nuevo firmware Lt plus y podia jugar al nuevo need for speed y al assasin creds, pues hoy iba a probar el fable 3 y cuando esta cargado el cd se queda la pantalla en negro y no hace nada, pues luego metro el gears original y no me reconoce el cd, me dice rreproducir dvd, pues yo e vuelto a flashear otra vez el lector y el jungleflasher me decia que no reconoce el lector, no aparace en windows ni en el jungle flasher, creo que el lector se a quedado sin firmware, hay alguna forma de volver a ponerlo en funcionamiento? yo e flasheado la consola anteriormente al lt plus. segun e visto en esta pagina mi lector se a brikeado. haber si alguien me echa una mano

saludos
pues suena raro, aunque te dire, el fable no funciona con ltplus, si se tiene el dash kinect, yo lo probe, y hoy por hoy unicamente me a funcionado actualizando a ltplus 1.1, si crees que tu lector se brickeo, y pues sea cuestion de firmware, pues descarga el nuevo iextreme de tu lector, el nuevo jungleflasher, y pues luego como siempre, me imagino que tienes aguardada tu key, borrale la eprom con el boton del jungle borrar liteon, y pues luego le escribes el nuevo firm y si es algo de firmware te tendria que ir, si el lector sufrio algun daño fisico pues eso es otro rollo, pero igual, si no sabes en que puerto sata esta el lector, pues conecta un lector sata o un disco duro, con el jungle selecciona los i/o ports hasta que te aparesca el lector sata, o tu disco duro, apuntas la direccion en un papel reinicias, desconectas el lector o disco y conectas tu liteon en este puerto, presionas el borrar liteon, y pues listo te saldra que apagues la consola, le des si y esperes un segundo y listo accesaras sin problemas a la flash, le escribes y tu lector estara vivito y coleando, saludos [bye]
fullwave66 escribió:pues suena raro, aunque te dire, el fable no funciona con ltplus, si se tiene el dash kinect, yo lo probe, y hoy por hoy unicamente me a funcionado actualizando a ltplus 1.1, si crees que tu lector se brickeo, y pues sea cuestion de firmware, pues descarga el nuevo iextreme de tu lector, el nuevo jungleflasher, y pues luego como siempre, me imagino que tienes aguardada tu key, borrale la eprom con el boton del jungle borrar liteon, y pues luego le escribes el nuevo firm y si es algo de firmware te tendria que ir, si el lector sufrio algun daño fisico pues eso es otro rollo, pero igual, si no sabes en que puerto sata esta el lector, pues conecta un lector sata o un disco duro, con el jungle selecciona los i/o ports hasta que te aparesca el lector sata, o tu disco duro, apuntas la direccion en un papel reinicias, desconectas el lector o disco y conectas tu liteon en este puerto, presionas el borrar liteon, y pues listo te saldra que apagues la consola, le des si y esperes un segundo y listo accesaras sin problemas a la flash, le escribes y tu lector estara vivito y coleando, saludos [bye]

no me reconoce el lector windows ni el jungleflasher, probando en varios puertos sata, creo q no tiene firmware el lector y por eso no detecta nada, se puede hacer algo para arreglarlo?

saludos
Dj JuLa escribió:
fullwave66 escribió:pues suena raro, aunque te dire, el fable no funciona con ltplus, si se tiene el dash kinect, yo lo probe, y hoy por hoy unicamente me a funcionado actualizando a ltplus 1.1, si crees que tu lector se brickeo, y pues sea cuestion de firmware, pues descarga el nuevo iextreme de tu lector, el nuevo jungleflasher, y pues luego como siempre, me imagino que tienes aguardada tu key, borrale la eprom con el boton del jungle borrar liteon, y pues luego le escribes el nuevo firm y si es algo de firmware te tendria que ir, si el lector sufrio algun daño fisico pues eso es otro rollo, pero igual, si no sabes en que puerto sata esta el lector, pues conecta un lector sata o un disco duro, con el jungle selecciona los i/o ports hasta que te aparesca el lector sata, o tu disco duro, apuntas la direccion en un papel reinicias, desconectas el lector o disco y conectas tu liteon en este puerto, presionas el borrar liteon, y pues listo te saldra que apagues la consola, le des si y esperes un segundo y listo accesaras sin problemas a la flash, le escribes y tu lector estara vivito y coleando, saludos [bye]

no me reconoce el lector windows ni el jungleflasher, probando en varios puertos sata, creo q no tiene firmware el lector y por eso no detecta nada, se puede hacer algo para arreglarlo?

saludos

la BIOS te lo reconoce?
lo que cuentas es imposible,de hecho no le ha pasado a nadie mas que a ti, por otro lado lo que te puede haber pasado es que se te halla soltado alguna soldadura y por ese motivo no te recozca bien el lector.
Si tienes la key extraida solo tienes que borrar el lector desde ms-dos con erase puerto donde este conectado el lector, y despues ya te lo reconocera nuevamente el pc( sino lo hace es debido a que alguna soldaduro esta haciendo contacto donde no debe o se ha soltado.
Hola buenas el lector no tiene ninguna soldadura, anteriormente flashee mi lector 83850C al lt plus y funcionaba bien asta que puse un backup del fable 3 y no reconcia ningun juego, al poner la consola en modo b luego intente flashear y cuando le di a erase en el jungleflasher no me reconocia el lector el jungleflasher me saltaba un error, y en window tampoco me reconoce la lectora ni en el jungleflasher despues de reiniciar el pc, parace que se haya quedao el lector en modo b para siempre es como si no tubiera el firmware, hay alguna forma de volver a flashear el lector ya que no me lo reconoce windows ni el jungleflasher? en la consola me salta el error E64, pero cuando desconecto el lector de la placa de la xbox no me sale ese error, osea que todo es debido al que el lector no tiene el firmware.

haber si alguien le a pasado lo msmo o entiende del tema y lo podemos solcionar.

Saludos
Si buscas un poco por el foro veras que se dice mucho que los liteon no se brickean, pero recuperarlos es cosa de paciencia y msdos (l-o-eras y dosflash) si tienes las keys...
Dj JuLa escribió:Hola buenas el lector no tiene ninguna soldadura, anteriormente flashee mi lector 83850C al lt plus y funcionaba bien asta que puse un backup del fable 3 y no reconcia ningun juego, al poner la consola en modo b luego intente flashear y cuando le di a erase en el jungleflasher no me reconocia el lector el jungleflasher me saltaba un error, y en window tampoco me reconoce la lectora ni en el jungleflasher despues de reiniciar el pc, parace que se haya quedao el lector en modo b para siempre es como si no tubiera el firmware, hay alguna forma de volver a flashear el lector ya que no me lo reconoce windows ni el jungleflasher? en la consola me salta el error E64, pero cuando desconecto el lector de la placa de la xbox no me sale ese error, osea que todo es debido al que el lector no tiene el firmware.

haber si alguien le a pasado lo msmo o entiende del tema y lo podemos solcionar.

Saludos

la solucion seria por medio de MS-dos pero eso solo si tienes la key... exiten miles de Tutos de como recuperarlo por MS-dos... esa es tu unica solucion.

PD: el error E64 te lo muestra la consola porque no detecta un Fimware en la lectora... pero segun lo que escribiste al inicio del Hilo, esa no seria una Razon para que el Fimware de la lectora se Jodiera.
te respondo facil y sencillo
sa flasheo mal cuando pusiste el LT+
ahora aunke no lo reconosca tu pc
no quiere decir que no esta registrado en la memoria
lo ke tienes que hacer es tener tu firmware original
volver a crear el LT+ depues usar Liteon Erase (AUNKE NO TE HALLA RECONOCIDO EL LECTOR)
te pondra status D0 apagas y prendes la consola o el xtractor cambiara a status 80
y cuando cambie al 72 le das escribir

^^

suerte

Posdata: aun mucha gente dice que lo agas por MSDOS es valido
yo lo ago con jungleflasher es mas practico
mucha suerte nuevamente
che me paso a mi, te respondo con la mejor honda
revisa el puerto sata de la lectora yo tratando de flashear una liteon 93450c creo que rompi los contactos del puerto sata y no me lo reconocia jungleflasher ensima no era mia la consola pero cuando la pude arreglar con ese tema gua!!!!!!!!!! fue un alivio

igual tratare de hacerlo pero con mas cuidado
9 respuestas