mi consola tiene luces.....

pues es una de las viejas la desmonte para limpiarla un poco, q estaba muy guarra (es de las tochas) y de paso meterle la chapita donde va el disco duro enganchado... el caso es q despues de eso me pongo a jugar al pes desde el dvd y me va perfecto... me hecho unas carreras al most wanted perfecto tb (desde el hd) y ahora al apagar la consola me fijo y por donde la rejilla esa que acumula todo el polvo se ven como chispazos y lucecitas.... habre tocado algo? o es q antes con la basura acumulada no se veian? toy un poko acojonao la verdad.....

PD la consola sigue funcionando asiq muy grave espero q no sea
en tu ordenador cuando lee o escribe en el disco duro se enciende un led (normalmente naranja) verdad !!
pues en la play igual, es el led q indica lectura escritura en disco duro, tranquilo q no es nada grave es algo usual, suele estar en la rejilla q hablas pegado a la parte de los enchufes de mandos.

Disfruta tu play !!!!!
bye
uf menos mal tio estaba acojonadito a partir de ahora no la limpio mas q ojos q no ven (luces) conrazon q no siente.....
claro eso es el led del disco duro, que indica que esta leyendo el disco duro jeje. Saludos.
es mu normal, si ya salieran globins o algo de la rajilla, ya si seria preocupante :-p
Me parece que ya se ha enterado de lo que es.
¿Era una selva tu consola?... juasss... pues si que debía estar buena...

Las luces son el agradecimiento por la limpieza, mucho mejor para la consola y sus componentes. Eso si, montarla y desmontarla con cuidado.

Saludos
6 respuestas