Mi consola tiene que ser de otro planeta, pq no la resucito, haber quien puede ayudar

Pues bien, como ya comente, mi blanquita murio, como muchas otras, y la verdad que la he cogido muxo cariño pq ademas de qm costo lo suyo, me encanta!! y ahora estoy algo triste, pq la muy jodia no quiere venir conmigo.
tras leerme la repanocha de post, he probado con casi todos los metodos, que habeis planteado.

asiq ya estoy por tirar la toalla, y realizar algo a lo bestia pq total, muerta ya esta asiq....

Lo primero que hice fue desmontarla, echar pasta termica(la artic cooler 5) y le puse unos disipas gigantescos tipos algunos mod que he visto.

Le realice por supuesto el fix de quitar las X y poner los nuevos, tambien he puesto las gomas, aunq no han sigo gomas en si, si no que han sido unos soportes que bienen de goma en algunos router, para pegarlos en la base y que no se desplacen, total, que los limpio, y los coloco, lo unico que veo q las he puesto tal que asi:

memoria, funda de micrisoft, soporte de goma, y no se si sera mejor directamente a la memoria, o dejarla como esta.

bueno, total que le pongo el chasis, y na tampoco.
Le he realizado el fix de la decapadora, y na, lo he echo, sobre la gpu, cpu, memorias de arriba,( en las de abajo no)

lo he probado por encima de los chips, y por ls laterales de la gpu, como dicen en algunos post.

Eso lo he realizado un par de veces lo de la decapadore, y no ha habido manera, al final lo voy a poner a 600 y que sea lo q dios quiera.

tambien he realizado lo de la toalla, lo que pasa q en vez con los disipas de serie, con los que le he puesto q son mas grandes, pero lo he tenido la primera vez 10 minutos, la segunda 15, y ya cansado, toda la primera parte del barsa valencia...XDD

y nada.

ya estoy un poco bastante arto, si alguien pudiese echarme una mano haber que otras posibles soluciones puede haber pq al final la chisco ya lo vereis....

y nada solo deciros que no me he cargado nada pq me sigue saliendo siempre el error 0110.

un saludo y gracias por vuestro tiempo
yo he arreglado 2 ..solo caliento la gpu ..con la pistola de calor
despues al armarla cambio la pasta termica ..pero solo hechandole
un poquito no mucha..debe de ser una muy ligera capa..
la tienes que extender con algo ..ya que la funcion de la pasta es
disipar el calor ..despues el fix de aumentar el voltaje a los ventiladores y ya esta..checa que el disipador del cpu este en la poscicion correcta(en caso de aberlo quitado)..cosa que no se debe de hacer ya que ese no es la causa del problema..
en fin si no revive con la pistola de calor no veo otra solucion..
ya lo probe, la verdad q estube unos 5 minutos, si eso lo intento con algo mas de tiempo, y usare el flux q tengo en el taller haber si con eso....y lo de la pasta, si que echo muy poquita, pq se que asi es como se debe de echar.

muchas gracias, ya te contare haber que tal!

edito:se me olvido comentarte que bueno, yo los ventiladores, no pongo los de serie, pongo unos que me cogido, para ya de perdidos le hago un mod, y son los katana, alguno de x aqui tiene echo un mod con esos disipas.
pues talvez asi la revives lee mi tutorial [sati]

el error 0110 lo puedes reparar con las gomas tu problema esta en la ram trata de pasarles una hotgun.
jamclucas escribió:pues talvez asi la revives lee mi tutorial [sati]

el error 0110 lo puedes reparar con las gomas tu problema esta en la ram trata de pasarles una hotgun.

gracias la verdad, que el manual tuyo lo he usado tb, lo que pasa qm he dado cuenta de 2 cosas:

la primera que creo q meti la pata, pq puse encimas de las gomas de mocosof las gomas, y veo que solo son las gomas, y la otra que hice lo de darle candela hasta q salga las 2 luces rojas por sobrecalentamiento y ya he llegado hasta ese punto, pero puse una sonda de temperatura, y llegue a las 2 luces rojas(sobrecalentamiento) sobre los 80 grados, y en cuanto llega a esa temperatura, ala consola la empieza a bajar la temperatura, como si se apagase automaticamente pero sigue encendida,
asiq lo que hare sera echarle el flux en las memorias, en gpu , cpu y realizar tu mod bien, haber si hay suerte, lo hare mñn por la mñn si saco un hueco y ya os cuento.

un saludo
te aconsejo que hagas el tuto de jamclucas, yo he logrado sacar mi xbox con su tuto, y con error 0020, fijate muy bien en los pasos (yo no los hice bien al comienzo) y te garantizo que funcionara.

los tornillos los vi aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Tuto-Otra-manera-de-solucionar-las-luces-rojas_750334

un saludo, y espero que la arregles :D
white_eloy está baneado por "troll"
aprovexo este hilo y a si no abro otro. Mi problema es el siguiente:
a pesar del mod ke le hice a mi consola akaba de morir ahora mismo jugando al saints row, taba jugando trankilamente kuando se fue la imagen y me kede to rayao, apague y encendi y 3 luces rojas [decaio] [lapota] el caso es ke ahora la estoy intentando resucitar con el tuto de jamlucas de dejarla encendida hasta las 2 luces pero la dejo enfriarse y siguen las 3 luces y ya lo he hecho 3 veces y no se ke hacer a ver si me podeis hechar una manita x favor
white_eloy escribió:aprovexo este hilo y a si no abro otro. Mi problema es el siguiente:
a pesar del mod ke le hice a mi consola akaba de morir ahora mismo jugando al saints row, taba jugando trankilamente kuando se fue la imagen y me kede to rayao, apague y encendi y 3 luces rojas [decaio] [lapota] el caso es ke ahora la estoy intentando resucitar con el tuto de jamlucas de dejarla encendida hasta las 2 luces pero la dejo enfriarse y siguen las 3 luces y ya lo he hecho 3 veces y no se ke hacer a ver si me podeis hechar una manita x favor

Hola, hiciste lo de las gomas bajo las memorias???

Tienen que ser de 4 mm y atornillar primero las X, dejar que tome tº se enciendan las 2 luces rojas, apagar y dejar enfriar... luego poner el resto de los pernos, hay que hacer un poco de presion y con harto cuidado para que calze.

A mi me resulto y esta funcionando bien 3 dias, y contando.

Usen las gomas que hago mencion en mi mod.
http://www.elotrolado.net/hilo_El-Modding-que-le-hice-a-mi-Xenon-_969510
que raro que 80 grados y 2 luces, suele aguantar hasta 120 grados y 2 luces pero bueno, tu error no esta en los procesadores esta en las memorias pasale un hotgun a las memorias y pruebas tu leche.
Yo tambien tengo una de las consolas con error 0110...ya probe con la estacion de soldado y flux en el gpu y NADA...al cpu no le pase y todavia no puse las gomas....asi ustedes dicen que el error 0110 esta en la ram (abajo) y se soluciona con las gomas o disipadores para que hagan presion???
0102 unknown error

* though it's most likely GPU related literally means the console does not know what is wrong. possibly a short or cold solder joint somewhere. So far there is 1 major theory for what causes most of these errors is that the Ram, CPU, or GPU are not soldered properly to the mother board due either to poor manufacturing or excessive heat up and cool down cycles that stress, weaken and eventually break the soldered connection.
There are two theories to fixing this one deals with the "X" clamps that hold down the chips. The other involves re-Heating the chips. DO NOT attempt either of these if your console is still under warranty. If your console is still under warranty return it to the store where it was purchased or call MS to have it replaced. I have also heard of limited success by simply switching the AV cable from "HDTV" mode to "TV" mode.

0103 CPU Error/ CPU Overheating - see solution for error 0102
0110 Memory Error / Memory Overheating - see solution for error 0102

ese es su error tienen que poner unas gomas gruesas para que presionen la ram y las 2 que estan en el disipador del gpu tienen que ponerles gomas como explico en mi tuto
probare a poner las gomas algo mas gordas haber si hace bien de presion
11 respuestas