Pues bien, como ya comente, mi blanquita murio, como muchas otras, y la verdad que la he cogido muxo cariño pq ademas de qm costo lo suyo, me encanta!! y ahora estoy algo triste, pq la muy jodia no quiere venir conmigo.
tras leerme la repanocha de post, he probado con casi todos los metodos, que habeis planteado.
asiq ya estoy por tirar la toalla, y realizar algo a lo bestia pq total, muerta ya esta asiq....
Lo primero que hice fue desmontarla, echar pasta termica(la artic cooler 5) y le puse unos disipas gigantescos tipos algunos mod que he visto.
Le realice por supuesto el fix de quitar las X y poner los nuevos, tambien he puesto las gomas, aunq no han sigo gomas en si, si no que han sido unos soportes que bienen de goma en algunos router, para pegarlos en la base y que no se desplacen, total, que los limpio, y los coloco, lo unico que veo q las he puesto tal que asi:
memoria, funda de micrisoft, soporte de goma, y no se si sera mejor directamente a la memoria, o dejarla como esta.
bueno, total que le pongo el chasis, y na tampoco.
Le he realizado el fix de la decapadora, y na, lo he echo, sobre la gpu, cpu, memorias de arriba,( en las de abajo no)
lo he probado por encima de los chips, y por ls laterales de la gpu, como dicen en algunos post.
Eso lo he realizado un par de veces lo de la decapadore, y no ha habido manera, al final lo voy a poner a 600 y que sea lo q dios quiera.
tambien he realizado lo de la toalla, lo que pasa q en vez con los disipas de serie, con los que le he puesto q son mas grandes, pero lo he tenido la primera vez 10 minutos, la segunda 15, y ya cansado, toda la primera parte del barsa valencia...
D
y nada.
ya estoy un poco bastante arto, si alguien pudiese echarme una mano haber que otras posibles soluciones puede haber pq al final la chisco ya lo vereis....
y nada solo deciros que no me he cargado nada pq me sigue saliendo siempre el error 0110.
un saludo y gracias por vuestro tiempo