Mi consola, un modelo muy extraño

Hola chicos, a ver os comento, el otro dia estuve de viaje en madrid y en el GAME de principe pio encontre la xbox arcade por 129,99 €.. precio que no habia encontrado en ningun sitio, y me decidi en comprarla despues de que la mia ( de las primeras ) se muriera..

Buscando por internet vi que por ese precio podria ser una refurbished, pero no, en la caja no lo pone en ningun lado.

Despues miré la versión del kernel lote y fecha:

El lote es el FDOU 0942x ( NO HE VISTO NINGUNA OTRA ) y fecha fabricacion dia 17/10/2009 con kernel 2.0.7363 y bk 2.0.1888. Tambien he visto que la fuente es de 150w por tanto es una Jasper ( mi suposicion )

Aun no se que lector lleva porque la traje ayer noche y hasta la tarde no lo veré, aunque he mirado en 360drives y no sale mi modelo.

Mis preguntas:
- No es algo raro el precio por no ser refurbished? Tengo que decir que estaba totalmente precintada correctamente.

- Podre xploitearla?

- Puede que sea una FALCON v3 o la OPUS que ponen en el taller? Pero si no ha pasado por el taller porque no es una refurbished ?? Que opinais?¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xuri escribió:Hola chicos, a ver os comento, el otro dia estuve de viaje en madrid y en el GAME de principe pio encontre la xbox arcade por 129,99 €.. precio que no habia encontrado en ningun sitio, y me decidi en comprarla despues de que la mia ( de las primeras ) se muriera..

Buscando por internet vi que por ese precio podria ser una refurbished, pero no, en la caja no lo pone en ningun lado.

Despues miré la versión del kernel lote y fecha:

El lote es el FDOU 0942x ( NO HE VISTO NINGUNA OTRA ) y fecha fabricacion dia 17/10/2009 con kernel 2.0.7363 y bk 2.0.1888. Tambien he visto que la fuente es de 150w por tanto es una Jasper ( mi suposicion )

Aun no se que lector lleva porque la traje ayer noche y hasta la tarde no lo veré, aunque he mirado en 360drives y no sale mi modelo.

Mis preguntas:
- No es algo raro el precio por no ser refurbished? Tengo que decir que estaba totalmente precintada correctamente.

- Podre xploitearla?

- Puede que sea una FALCON v3 o la OPUS que ponen en el taller? Pero si no ha pasado por el taller porque no es una refurbished ?? Que opinais?¿

no el precio no es raro puesto que bajaron de precio en enero en varias tiendas el exploit olvidate la fecha es despues de junio por lo tanto no no se puede y lo que si podras es flaseharla pero seguramente te toque soldar y cortar pistas a proposito con esa fecha seguro que es una jasper de las nuevas
lastima... pues aunque tenga la versión de kernel correcta, por HARD la han bloqueado, no? QUE PENA :(, era algo que me interesaba.. a esperar si encuentran otro xploit, mientras si es posible, seguire sin actualizarla.
2 respuestas