Mi consola va a morir, verdad?

Esto ya es la put.. osti.... Consola, pasta termica cambiada x artic sylver 5, addon fan, fix de marvicdigital... fabricada en marzo de 2006, y con solo 2 meses de vida la consola. La GPU Esta a 47, grados... 1 cuelge al RS Vegas, vuelvo a encender, otro cuelge a los 5 minutos... vuelvo a encender... el logo de ubisoft y las demas compañias que aparecen al inicio del juego me salen parpadeando y se pone la pantalla negra mientras parpadea... la apago.... se me va a morir verdad? Stoy super indignado con esto ya....
Pasate por aquí y mira a ver si te aclara algo.
algo le habra aclarado... vamos, como que lo preguntó el mismo XD
el post que me pones es mio, XD, asiq no me aclara nada, lo unico, quitare la sonda de la GPU a ver si es esta la que hace algun tipo de contacto malo y no deja disipar bien... no se... pero estoy rayado de hacer ya estas cosas, he desmontado ya 100 veces la consola para refrigerarla mejor mas bien, me pasado mas horas trasteando con ella que jugando en los 2 meses que la tengo... y ya esta morivunda.... asiq... q asco de verdad...
ajajajaj que me la parto, bueno loko lo siento, es que ando algo espeso desde la marcha de anoche xDD.
bueno, ya esta le quitado la sonda y...... otro cuelge!! :D Venga, put... luces rojas aparecer de una put... vez

Edito, wauuuu... he puesto el GOW y a los 2 minutos se a congelado la imagen pero esta vez se me a llenado de colorines la Imagen!!!! Que divertido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Adios 360.... me esperaro a la PS3 x ser tan putita...
Hombre no me sorprendería que se te fundiera algún punto ya que como me parece que dijiste en el anterior post la temperatura del micro se disparo en unos segundos(seguramente por que no quedó bien encajado el disipa, a mi me tiene pasado alguna vez aunque a simple vista parecía que estaba perfecto) aunque la consola por sobrecalentamiento suele cortar e rápidamente la corriente para evitar problemas puede que en tu caso no fuese suficientemente rápido.
Por cierto repito por enesima vez que lo de luces rojas puede ser por muchos motivos, a mi me tiene dado por fallo de la fuente de alimentación por ejemplo
si... ayer se me apago la consola... de todos modos, cuando consegi que dejara de sobrecalentarse estuve jugando una hora y todo perfecto, esta mañana tb... y ahora la enchufo 3 minutos y 4 cuelges...
weno, esta noche la desmontare x enesima vez y espero q sea la ultima... xq como no solucione nada ya me veo en el foro compra venta vendiendo lectorl, disco duro y demas.... q asco
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tal vez se deba por cambiar la pasta termica.
¿antes de cambiarla se te colgaba?
por cierto, actualizala también. Y si aún así se te cuelga, cambiala.
Kabuki05 escribió:Mi consola va a morir, verdad?....

Si......

Saludos
pa mi la caja ñ_ñ, esperemos k no tengas k vender na jeje
marvicdigital escribió:
Si......

Saludos

Que alguien como tu me diga esto, me a destrozado la vida.... Que putada... weno pues si marvic lo dice... dentro de nada me veo en compra venta... Mi consola es la que menos garantia tiene en el mundo XDD
Kabuki05 escribió:Mi consola es la que menos garantia tiene en el mundo XDD

Te puedo asegurar que no XD
Ya esta! A muerto! :D 3 luces rojas
Se veia venir...

Yo la verdad es ke flipo con la X360, han salido malas.. muy muy malas, hará algo microsoft al respecto?
Y digo yo... sirve de algo intentar refrigerar mas las consolas? Alfinal van cayendo todas... joder... lo que me jode es haberme dejado tanta pasta en refrigerarla.... Weno... A ver si tengo suerte... y consigo una Core x ahí, pa pegarle el cambiaso.... [reves]
Hombre, lo de que petan todas es mas que relativo, es mas de las nuevas yo personalmente no he visto ninguna jodida por este tema, la tuya fue mas bien por que por alguna cosa no quedo bien sujeto el disipador al micro y del calor que se genera quedó tocado pero ver 3 luces rojas en consolas nuevas no te creas que es tan común, es mas es bastante raro que si tarde o temprano todas petan a M$ le iba a salir en negocio de cojones y tontos no son como para no arreglar un fallo chorras como fue ese
Weno decir q esto es una verguenza, he comprado una consola Core hoy mismo y... fecha de fabricacion 20/2/2006 casi un año!!! joder, otra q me va a petar tarde o temprano. (Encima con hitachi me viene)
Tengo una 78fk desde hace dos semanas y flasheada. La verdad es que me harto de leer hilos como este y estoy acojonado. NO JUEGOS MAS DE UNA HORA, para dejarla descansar otra hora (ya que se pone hirviendo por detrás (rejilla)). Se suelen joder TODAS????

¿ME PODEIS DECIR DONDE MIRO LA FECHA DE FABRICACIÓN?

Salu2 amigos y esperon que vuestras 360 os duren mucho
Kabuki05 escribió:Weno decir q esto es una verguenza, he comprado una consola Core hoy mismo y... fecha de fabricacion 20/2/2006 casi un año!!! joder, otra q me va a petar tarde o temprano. (Encima con hitachi me viene)

No te creas. Esas ya venían con problemas solventados. Ten en cuenta que desde que se fabrican hasta que se distribuyen tardan un tiempo, por ejemplo las que petaban fueron fabricadas uno o dos meses antes de salir a la venta, en noviembre-diciembre se empezó a ver esos fallos y M$ ya tomó cartas en el asunto, lo único es que las consolas que ya estaban fabricadas siguieron saliendo a la venta pero las fabricadas ya tenían en cuenta los fallos que se vieron

kop_one escribió:Tengo una 78fk desde hace dos semanas y flasheada. La verdad es que me harto de leer hilos como este y estoy acojonado. NO JUEGOS MAS DE UNA HORA, para dejarla descansar otra hora (ya que se pone hirviendo por detrás (rejilla)). Se suelen joder TODAS????

¿ME PODEIS DECIR DONDE MIRO LA FECHA DE FABRICACIÓN?

Salu2 amigos y esperon que vuestras 360 os duren mucho

Si tienes un 78k tranquilo que es nueva. Lo de que se caliente es normal, se calienta incluso la mía y mira que tiene ventilación extra de cojones.
Si la consola tiene algun defecto, saldrá tarde o temprano, así ke eso de jugar poco o tener cuidao no vale para nada... yo cuando me traigan la mia (del SAT) le voy a dar caña por 1 tubo (es un decir, kiero decir ke si kiero jugar 5 hr seguidas lo haré), si se tiene ke kemar las soldaduras de la GPU ke se kemen cuanto antes, si tiene ke petar el lector ke pete, pero no es plan de estar "juego 1 hora y apago la consola" por ke así lo único ke conseguirás es "retrasar la muerte" ;-)
A mi me murió una de diciembre de 2005, la cambié por una Junio o mayo, no recuerdo, de 2006, hace menos ruido y se calienta poquísimo, mientras que la otra hervía vaya. Además no m ha hecho ni un cuelgue.
Una cosa, ... que no habia leido este hilo todavia, pero .... si te han salido las 3 luces rojas, es lo mejor que te podia pasar, porque teoricamente todas las consolas que ese problema, tienen garantia.

Mira de hablar con microsoft, y enviarla, en cualquier caso, si tuvieras el problema de que NO tienes pegata de garantia ... antes de TIRAR la consola, yo miraria de hacer esto:

Compra una de segunda mano o nueva, miro de quitarle la pegata de garantia con secador, se la coloco a la chunga y la envias.

Una vez te la devuelvan, mira de vender la otra por lo que te costo, o algo mas barata, seguro que por lo menos, quedarte, no te quedas sin consola.

Y sea como sea, la consola seguro que tiene garantia, en cualquier caso, puedes irte al corte ingles y comprar una nueva (o en la tienda donde la compres de segunda mano) y utilizas ese ticket para cubrir la garantia de la estropeada.

Yo te digo, que ni de coña me quedo sin consola pasandote lo que te ha pasado.

(Por cierto, tengo 3 Xbox 360 en casa ... precisamente por gente no querer enviarla a garantia)

Un saludote.
Edy escribió:Una cosa, ... que no habia leido este hilo todavia, pero .... si te han salido las 3 luces rojas, es lo mejor que te podia pasar, porque teoricamente todas las consolas que ese problema, tienen garantia.

Mira de hablar con microsoft, y enviarla, en cualquier caso, si tuvieras el problema de que NO tienes pegata de garantia ... antes de TIRAR la consola, yo miraria de hacer esto:

Compra una de segunda mano o nueva, miro de quitarle la pegata de garantia con secador, se la coloco a la chunga y la envias.

Una vez te la devuelvan, mira de vender la otra por lo que te costo, o algo mas barata, seguro que por lo menos, quedarte, no te quedas sin consola.

Y sea como sea, la consola seguro que tiene garantia, en cualquier caso, puedes irte al corte ingles y comprar una nueva (o en la tienda donde la compres de segunda mano) y utilizas ese ticket para cubrir la garantia de la estropeada.

Yo te digo, que ni de coña me quedo sin consola pasandote lo que te ha pasado.

(Por cierto, tengo 3 Xbox 360 en casa ... precisamente por gente no querer enviarla a garantia)

Un saludote.

En este caso lo de la garantia si que va a estar dificil, el fallo vino que al ponerle pasta térmica no le quedo bien puesto y por eso se produjo el error, no por que le dieran las 3 luces de por si. Si M$ se da cuenta de eso puede no arreglartela, aunque por enviarla haber si colaba no perdia nada y sería lo más cómodo
Darkcaptain escribió:Se veia venir...

Yo la verdad es ke flipo con la X360, han salido malas.. muy muy malas, hará algo microsoft al respecto?

Si hará, algo, y es reducir el tamaño de los procesadores, agregarle el HDMI, aumentar el tamaño de el HDD , negar que todo lo anterior es verdad hasta que se venda la última consola de las actuales(Xbox 180) para luego decir que venderan la autentica 360...y todos contentos sobre todo los frikis..XD

Saludos.

Hasta ahora he visto consola con fabricación de septiembre de 2006 con el problema de las 3 luces rojas ...osea que hasta las más recientes tambien se joden...
Saludos de nuevo XD
marvicdigital escribió:
Si hará, algo, y es reducir el tamaño de los procesadores, agregarle el HDMI, aumentar el tamaño de el HDD , negar que todo lo anterior es verdad hasta que se venda la última consola de las actuales(Xbox 180) para luego decir que venderan la autentica 360...y todos contentos sobre todo los frikis..XD

Saludos.

Hasta ahora he visto consola con fabricación de septiembre de 2006 con el problema de las 3 luces rojas ...osea que hasta las más recientes tambien se joden...
Saludos de nuevo XD

Tu siempre tan claro y conciso marvic xD por dio....pero vamos que esto no viene de nuevo, las PSTWO ese pedazo de bug que no traian un correcto estabilizador.....y esas V9 que no traian el LA con el correcto Voltaje y petaba....
marvicdigital escribió:Hasta ahora he visto consola con fabricación de septiembre de 2006 con el problema de las 3 luces rojas ...osea que hasta las más recientes tambien se joden...
Saludos de nuevo XD

Hombre, se hizo que refrigerase algo mejor pero el problema sigue latnente, usease que si alguna por algun motivo sigue calientandose mucho o no tiene el micro mas afianzado petará como las viejas pero yo por lo menos a día de hoy nuevas no veo jodidas y antes si que se veian, amos que las nuevas infalibles no son, pero mucho mas fiables si. Por lo menos es lo que tengo visto.
Aparte ese fallo si se produce sin tocar nada los disipadores entra en garantia sin problemas a no ser que despedazaras la pegatina de la garantia
yo vivo en argentina, q con lo de la garantia estas sonado, y se han cagado bastantes, la mia x suerte x ahora anda bien, es de enero de 2006, pero la verdAD es que la uso siempre con miedo y eso te la hace disfrutar mucho menos, en un foro donde nos reunimos a hablar d elos problemas y de los juegos de 60 o 70 q somos se han roto mas de 10 y con fecha de fabricaion de este año la mayoria, un abrazo
La core que he consegido yo, me lan cambiado gratis en una tienda x la mia... [burla2] asiq... q se me aya jodido me da igual, pero weno, que yo paso ya de abrirla xq de todas formas, alfinal con tanto juego, no disfruto nada y andaba acojonado x el live... asiq... ahora a esperar que esta me dure mucho. Lo que me fastidia, es q la consola solo tenga 1 año de garantia (xq las que tienen 2 son las de la primera hornada solo no) un saludo
marvicdigital escribió:

Saludos.

Saludos de nuevo XD

Una pregunta y si se cambiara el disipador por otro igual de cobre y q fuera 2milimetros mas chico además de ponerle un ventilador.
Como los de tarjeta grafica.
Seria buena solución ya q al ser 2 milímetro mas chico no hay vibración por contacto con el lector y el ventilador lograría refrigerar directamente mas tu maravilloso fix seria la solución nada de ad onn ni parecido.
ale

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/51/abczs6.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/4915/cdeop3.jpg[/img][/IMG]
alguien sabe cual es la temperatura ideal de la cpu y la gpu?
Por ley, si no me equivoco, ahora todos los productos deben tener 2 años de garantia y no 1 como antes. Asi que, ya sabeis, a tirar de la garantia que pa eso sta ^^
Ahora y la temperatura de las ciudades no tiene que ver en el aumento de calor de los GPU? pregunto esto porque me estoy cagando entonces de que a mi me explote en la cara la 360 con el calorcito de 35 a 38 grados que se chupa la gente de esta ciudad :S

En el cuarto tengo aire acondicionado, pero en la sala no. Ya sé que algún avispado me va a decir que juegue solo en el cuarto, pero tengo un primo que no tiene y que me estaba diciendo que la consola se le calentaba que le daba miedo.

La mía tiene fabricación de julio del 2006. ¿que tipo de medida tomó Mocosoft con respecto a las primeras 360?
Que yo sepa, todas las consolas estan fabricadas igual, y muchas sea la fecha de fabricacion que tengan petaran x sobrecalentamiento, la única diferencia que conozco que ayan cambiado respecto a las primeras remesas, es que en algunas consolas de la primera tanda, el disipador tenia un plastico que no dejava disipar bien el calor. Pero sigo diciendo, todas, tienen la misma mierda de pasta termica e igual de mal distribuida x la GPU y CPU.
Otra con las 3 luces rojas, y es la seguna! mande la primera hace como 6 meses, era de las primeras, me la cambiaron por una exactamente =, mismo modelo, lector y fecha. Aher me puse a jugar al pro y se quedo colgado, no le di importancia, volvi a jugar normal. Esta tarde he ido a jugar y... 3 luces rojas! joder, no se si me la cambiaran, tengo la pegatina de la garantia intacta, xo la consola a sido abierta varias veces, ia veremos si hay suerte.
Pfff, esk eso dl sobrecalentamiento es una mierda ><
Buenas noticias, he podido arreglar la consola con el metodo de la toalla, cuesta creer pero es cierto. Veremos cuanto me dura...
Es que yo creo que lo de la pasta termica, cambiar los ventiladores, etc, etc, etc si tu consola ha de petar, peta le hagas lo que le hagas, no es tanto por la alta temperatura, las que estan mal fabricadas acaban petando si o si.

Si bien con todo esto retrasas algo la aparición del problema, las que estan destinadas a petar, petan igualmente. Microsoft se ha lucido.
Bueno, pero entonces la mía no peta [tomaaa] porque le he dao' un palo tremendo estos días, en la sala a ver que pasa y aunque se pone caliente, luego a eso de las 6 de la tarde ya está tibia... pero nada de petadas.

Si tarde o temprano las consolas malas tienen que petar, entonces hay que darles palo a ver si explotan y nos dan la garantía [angelito]
39 respuestas