Mi consola wii tiembla

buenas gente, e mirado en el buscador y no me aparece nada, pues eso que mi wii tiembla, sera por el ventilador??os pasa lo mismo?la tengo desde el 1er dia y me acabo de dar cuenta ahora, contestar porfavor que estoy preocupado...
saludos
Si tiembla/vibra es porque no la tendrás bien apoyada.
Si esta con un disco dentro es normal que vibre...
como dice josepvf vibra porque la tienes mal apoyada, encima de un cable o algo. Si estuvistes enredando dentro de la wii a lo mejor hicistes algo mal y por eso te vibra, Otra opcion puede ser la de DjScream3 por lo del disco pero eso suele pasar cuando la enciendes, si es eso es totalmente normal

Salu2 XD
Y no has pensado que puede ser de miedo al verte?

Ahora enserio, es completamente normal, igualmente tienes la opción de ponerla horizontalmente (de hecho si no lo has visto lleba patas para ponerla en esta posición y a mi parecer es mas recomendable para la vida útil del lector.)

Saludos!
gracias a todos por contestar, me he fijado que vibra cuando hay un disco dentro y estoy jugando en cambio cuando me meto en una canal cualquiera ya no vibra jeje [carcajad] [carcajad] entonces ya esta claro, vibra cuando esta el lector en marcha, gracias compis.
saludos
5 respuestas