mi consola xbox360 no enciende

hola cuando enciendo la consola despues de varias horas enciende pero no sale ninguna imajen , se keda como colgada, luego apago enciendo otra ves y comiensa a funcionar normalmente, tengo 2 mandos inalambricos puede ser cosa de los mandos? que este fria la consola? que tenga un fallo?
gracias [risita]
A mi me pasa algo parecido. Enciendo la consola la primera vez y se me enciende la luz verde de encendido pero no me reconoce ningun mando y la pantalla se queda en negro. Apago y vuelvo a encender y todo normal. Otras veces me pasa que se me enciende una luz roja abajo a la derecha y me sale un error, el cual es por el cable AV. Tiene lógica ya que el mio no es original (Ardistel) y siempre tengo que quitar y ponerlo para cambiar entre PC y X360.

Si haces eso mismo quizás sea por eso.
A mi me pasa lo mismo, enciendo la consola y no se ve ninguna imagen en el monitor, y a veces me da error 74 o cuadritos en la pantalla o las luces rojas en el boton de encendido, pero normalmente no sale nada.

La apago la vuelvo a encender y todo perfecto. Yo la tengo conectada con el cable vga de microsoft a un conmutador de vga y de ahí al monitor junto con el PC. Voy a probar haber si es del conmutador.
No creo que sea del conmutador pues tambien me pasa a mi y tengo el cable por componentes a secas. Habia ya un post hablando de esto hace semanas, y por lo que se ve a la gente le empezo a pasar a partir de la actualizacion de noviembre, a vosotros tambien?Si es asi, esperemos que con la proxima actualizacion se arregle, si saben algo de este problema..
4 respuestas