Mi consola y los FIFAs.

Hola,

El año pasado, hice mi backup del Fifa 09, en cual, cuando jugaba partidos, me salia el tipico mensaje de que el disco está sucio, volví a hacer otro backup y el mismo cuento y ahora cuando me dispongo hacer el backup de mi Fifa 10, me pasa lo mismo, el tipico mensaje de que el disco está sucio.

A simple vista, parece un problema de mi consola, pero si os dijera que tengo mas de 40 backups de mis juegos y no me pasa con ninguno... tengo juegos que requieren mucho esfuerzo de lector, como Mass Effec, GTA IV, FallOut 3, ect ect y van como la seda. ¿Es normal esto en los Fifas?.

Los grabo con el IMGBurn, a 1X/2X y con Verbatim de Singapour(que son la pata negra de los DVD+DL xD).
as probado a actualizar el dashboard de tu 360??
Tengo la consola siempre conectada a Xbox Live, esta todo al día.
Que raro, prueba a pasarle el abgx 360 y mirar si funciona bien la iso y sino puede que sea alguna actualizacion mal del fifa
A mi tampoco me va... }:/ Parchee la imagen como he hecho con todas y nada, entrar me entrar pero en cuanto trata de grabar algo se queda pillado :S, osea cuando sale el cartelito de autoguardado nada mas iniciar el juego y de ahi no pasa...Si desconecto el disco duro si que puedo jugar, ya que no puede grabar(logico)...Que puede ser?
Si dices que del Cartelito del Autoguardado no pasa,prueba a quitar la Opcion de AutoGuardar y a ver si es ese el problema...

Sl2.
a mi me pasa con el Fifa 10, ya grabe 2 respaldos, creo que es la imagen que se filtro la que esta mal ya que no da error el ABGx e ningun modo peo simepre sale error de sucio en partes diferentes del juego
ami me pasa lo mismo si lo solucionais porfavor decirme como gracias.
Hola que tal. A mi me estaba pasando de vez en cuando, hasta que hace par de dias jugaba la primera parte de un partido y al intentar pasar a la segunda se me quedo trabado dos veces saliendo el mensaje que nombrais. Probe a instalarlo en el disco duro y si me seguia pasando grabarlo de nuevo, pero la verdad que desde que lo instale no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.
instalalo y nos cuentas, yo tuve el mismo problema (sobretodo con los comentarios del Madrid) y se solucionó instalandolo.
el problema esta en los comentaristas del madrid
si borrais los comentarios del madrid,igual no se atasca
ratataaaa
llevo 2 dias con el nuevo "respaldo" que esta verificado en abgx y ningun fallo, juego desde el lector...
Yo lo queme sin problemas y rula bien en una 1.51 desde el lector XD
Hola a todos.

Pregunta de novato:
Descargue un backup de mi Fifa 10, lo hice con cierta "vagueria", y para jugar en mi consola 1.4 la parchee y funciona, pero.... para una con firm 1.6 también hay que parchear ???

Un saludo y gracias.
trane escribió:Hola,

El año pasado, hice mi backup del Fifa 09, en cual, cuando jugaba partidos, me salia el tipico mensaje de que el disco está sucio, volví a hacer otro backup y el mismo cuento y ahora cuando me dispongo hacer el backup de mi Fifa 10, me pasa lo mismo, el tipico mensaje de que el disco está sucio.

A simple vista, parece un problema de mi consola, pero si os dijera que tengo mas de 40 backups de mis juegos y no me pasa con ninguno... tengo juegos que requieren mucho esfuerzo de lector, como Mass Effec, GTA IV, FallOut 3, ect ect y van como la seda. ¿Es normal esto en los Fifas?.

Los grabo con el IMGBurn, a 1X/2X y con Verbatim de Singapour(que son la pata negra de los DVD+DL xD).

Tuve el mismo problema un par de veces tanto con backups como con originales, se solucionó desconectando el lector completamente y volviendolo a conectar.
14 respuestas